“Excelente alternativa al aire libre”
Opinión sobre La Palapa Restaurant

La Palapa Restaurant
Reserva con OpenTable
La Palapa Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 55 de 1.127 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 6 US$ - 29 US$
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Grato ambiente, excelente atención, ventiladores con agua pulverizada para hacerte grata la estadía, en realidad un muy buen lugar y con la mejor atención.

Escribe una opiniónOpiniones (5.444)

Opinión escrita 16 octubre 2013

No hay nada mejor que una cena iluminada romanticamente con antorchas y la luz de la luna. Gracias staff de La Palapa hicieron un magnifico trabajo.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Excelente cocina ,agradable trato del personal .buena cava ,uno de los mejores restaurantes de vallarta ,preciso lugar donde ,desayunar frente al mar ,o un atardecer y romántica velada .

Opinión escrita 3 octubre 2013

Desde el momento que llamé para hacer la reservación hasta que terminamos la cena, nos dieron un servicio excelente. Gracias a Vero Sánchez que tomó la reservación y que al saber que era nuestro aniversario nos preparó una mesa en un lugar romántico y al final de la cena nos dieron un rico budín de chocolate por la ocasión especial. El mesero que nos atendió estuvo siempre al pendiente y nos dió un servicio de primera. La playa, las velas, el mar, la música y la cena hicieron la atmosfera maravillosa. Ordenamos pescado Yelapa, delicioso!

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Excelente lugar, la cena deliciosa que nos preparo el chef Ramiro y la atencion de los meseros Jesus y Carlos fue estupenda¡¡