“Excelente en todos los sentidos”
Opinión sobre La Palapa

La Palapa
En el puesto nº 28 de 1.033 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 7 $ - 31 $
Cocina: Mexicana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente en todos los sentidos”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y el servicio excelente. Cada vez que vamos con los niños, están al pendiente de que ellos también tengan una buena experiencia en el restaurante. Las últimas veces hasta juguetes para la arena les prestaron y obvio nosotros los adultos estuvimos muy relajados y contentos. recomiendo las crepas de camarón, están deliciosas!

Visitado el noviembre de 2013

México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Sólo bonita vista”
Opinión escrita el 20 noviembre 2013

La comida es rica, aunque en pequeñas porciones y muy cara. Recomendable para una cena romántica.
El servicio del personal muy bueno, aunque el servicio es muy lenta la atención de los platillos y eso, que no había mucha gente.No quiero imaginarme cuando el lugar esta al 100% de su capacidad.
Yo creo que se pueden encontrar otros lugares para comer bien y no con un precio tan alto.Por persona sale aproximandamente entre 400 y 500 pesos.

• Visitado el noviembre de 2013
Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Realmente necesitamos este tipo de atenciones...”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Después de muchas recomendaciones de ir a "LA PALAPA" por fin accedimos a darnos una vuelta para ver el lugar, en Playa los muertos, pese a escuchar decir que era excelente, que la comida deliciosa y todo esto, pues bueno creo que no paso de el Dicho y nos quedamos esperando por mucho el Echo de que esto fuera verdad... Comida como en cualquier otro restaurante en Vallarta, nada extraordinario o diferente, los meseros atentos pero siempre tenían prisa, tanto para que pidas, como para que bebas y hasta da la impresión de que por ser turismo nacional pensaran que no trajeras para pagar los ALTOS o MUY ALTOS costos del lugar... La realidad es que por menos puedes obtener una mejor vista en distintos lugares en Puerto Vallarta, así como una mejor selección de platillos y una mucho mejor atención, sin prisas y sin ningún tipo de distracción o personal esperando que sigas y sigas pidiendo aun cuando se llevan tu botella sin haber terminado aun, intentando con ello que pidas una mas... Prefiero por mucho Blue Shrimp o Casa Isabel honestamente...

Rescatable y por lo que se paga tanto... El ambiente y la vista con la que se cuenta...

• Visitado el octubre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente alternativa al aire libre”
Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Grato ambiente, excelente atención, ventiladores con agua pulverizada para hacerte grata la estadía, en realidad un muy buen lugar y con la mejor atención.

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

No hay nada mejor que una cena iluminada romanticamente con antorchas y la luz de la luna. Gracias staff de La Palapa hicieron un magnifico trabajo.

• Visitado el noviembre de 2012