“Delicioso y junto al mar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Palapa

La Palapa
Reserva con OpenTable
La Palapa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 29 de 923 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 7 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Brunch, Desayuno, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso y junto al mar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es uno de los lugares que disfrutas a cualquier hora del día. La playa por la mañana y el romanticismo en la noche. Para los paladares más exigentes. El precio está respaldado por la calidad.

• Visitado el mayo de 2013

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

El lugar es precioso, frente al mar con una vista hermosa de Puerto Vallarta. La comida es buena, pero los precios son excesivos y los platos muy pequeños. Era de mis lugares preferidos pero ya no voy desde que aumentaron tanto sus precios. Puedo pagarlo pero me parece un abuso el precio.

• Visitado el abril de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“The beachfront dining place / El lugar ideal para cenar en la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La Palapa keeps offering a romantic setting, good cuisine and wine and impeccable service in a beachfront location. We went back after several years and found they are still the same great place we used to know. Congrats.
La Palapa sigue ofreciendo una puesta en escena romántica, cocina y bodega buenas así como un servicio impecable en la playa.
Volvimos después de algunos años y encontramos que siguen siendo lo que eran. Enhorabuena.

Visitado el diciembre de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Bueno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una vista hermosa, incluye a las ballenas en temporada de invierno. La comida es promedio buena. No me pareció excelente. Ofrecen cosas en la carta que no te sirven, ejemplo, tortillas hechas a mano, solamente con un platillo en específico. Y los meseros entablan controversias con el comensal al respecto.

Tijuana, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“por las mananas.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Este lugar...lo conoci hace algunos anos en uno de mis viajes apuerto vallarta
y se ha convertido (para mi) en mi restaurante favorito para desayunar a la orilla
del mar...mjuy buen cafe, pan recien hecho excelente y platillos muy variados para
desayunar con una calidad y presentacion magnificas, exxcelente atencion y
una panoramica inigualable.....muy recomendable...

(de la cena no puedo decir lo mismo , en una ocasion lo hice y me puse muy malito
por un platillo de atun fresco que me causo una intoxicacion -infeccion gastro intestinal
muy mala suerte para mi...) pero vayan a desayunar les gustara!

• Visitado el diciembre de 2013