“Hermano de Vista Grill”
Opinión sobre La Palapa

La Palapa
Reserva con OpenTable
La Palapa no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 30 de 1.016 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 6 $ - 30 $
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Brunch, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hermano de Vista Grill”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

La gente es divina. No tuve el gusto de cenar ahí pero el momento que conviví con el personal todos fueron muy amables y le ayudaron mucho a mi novio a planear la pedida perfecta.

Visitado el marzo de 2014

Puerto Vallarta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El mejor lugar en la playa”
Opinión escrita el 18 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es nuestra segunda visita al restaurante para desayunar y nos gusto tanto que en esta ocasión invitamos a mis hermanas y cuñado nuestro mesero favorito es Alejandro cruz es súper amable servicial,la comida riquísima y los precios son bastante accesible, definitivamente lo recomendamos nosotros volveremos.....

common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente comida pero lentísimo”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar está lindo y la comida muy rica...pero fue verdaderamente muy lento todo. Los meseros son amables pero poco atentos. Tuvimos que pedir hasta la carta varias veces. Tardaron más de media hora en traernos los alimentos una vez q los pedimos.

Guadalajara Metropolitan Area, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Desayuno a la orilla del Mar”
Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El establecimiento muy ordenado y limpio. Desayuno muy rico, unos meseros con ganas de trabajar además educados. Café muy rico. Todo sobre la arena.

puerto vallarta
“magnifico restaurant”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

siempre habia oido del restaurant comentarios exelentes y lo visite y la verdad no exajeraban una cena espectacular sabor,decoracion,ambiente romantico y servicio exelente. prometo volver. los meseros jose y carlos nos atendieron exelente y nos hicieron una cena especial. la verdad les recomiendo este lugar.

• Visitado el febrero de 2014