“Que lugar!”
Opinión sobre Trio

Trio
Reserva con OpenTable
Trio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 1.046 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 40 $ - 60 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 21 marzo 2014

El lugar es unico e increible!
La comida del chef Berhard Guth es algo que ya no se encuentra fácilmente.. sabores y texturas que hacia mucho ya no encontraba en un restaurante!
Clásico y delicioso y el servicio muy profesional, Agradecemos a Carlos por sus atenciones y excelentes vinos recomendados.

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada hasta el postre todo excelente.
Nos tocó una mesa muy agradable, directamente junto a la ventana.
El servicio fue muy atento y eficiente.

Puedo recomendar el rack de cordero y el pato!

Ofrecen la opción de pedir media porción o porción completa.

El precio es algo elevado pero 100% justificable.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Un restaurante pequeño (solo estaba abierta la parte de abajo), discreto pero elegante, el servicio es excelente, no llama mucho la atención la ubicación pero al entrar al restaurante se siente la calidez y el buen gusto, mi platillo favorito es la entrada de carpaccio de res, simplemente deliciosa y el mejor que he probado, los platillos principales y los postres igualmente deliciosos, definitivamente un lugar al que regresaría siempre.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

En general es muy bueno, el lugar es coqueto sin mayores pretenciones. Las mesas de pocas personas, como en mi caso (individual) muy improvisada y cerca del baño, a pesar de que reserve con un día de anticipación.

La selección de vinos que tienen es muy buena, en especial por copeo.
La entrada de calamares fue bastante x y una desilusión, tomando en cuenta las altas calificaciones que tiene el restaurante.
El plato fuerte, que era un asado de res, puedo decir que fue sublime, compenso por completo el mal sabor de boca de la entrada tan mediocre.
El postre, increíble... una galleta de avellanas con nieve y ensalada de frutas, la mejor elección.
El servicio impecable, los meseros muy buenos, en especial un chico bajito y muy simpático, del cual nunca recordé su nombre.
Si no son de mucho comer, pueden optar por ir directo al plato fuerte y disfrutarlo al máximo, evitando la decepción de las entradas

Opinión escrita 7 noviembre 2013

Soy local y la buena comida es mi pasión. Trio ha sido mi restaurante favorito por muchos años. Sin las pretenciones de otros Trio tiene la mejor cocina de Puerto Vallarta, una selección de vino extraordinaria y un servicio excelente. No se lo pueden perder.