“Cena de aniversario”
Opinión sobre Trio

Trio
Reserva con OpenTable
Trio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 24 de 1.046 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 40 $ - 60 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Festejamos nuestros 15 años de casados con una exelente cena comenzamos con una deliciosa crepa vegetariana como entrada que estaba soberbia, y de plato fuerte mi esposa pidio el rak de cordero y yo el pato ambos exquisitos rematamos con un pastel de chocolate buenísimo. Es como la quinta vez que visito trio y cada vez quedó invitado a volver. Felicidades a los chefs.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Les comparto mi experiencia en este lugar que es muy bonito, parece pequeno por fuera pero tiene tres pisos, asisti con mis suegros y nos pasamos una noche muy divertida con cada platillo delicioso y muy vasto por cierto, acompanado con una copa de vino. y la musica divina para enamorarse. La atencion hasta del chef al visitar nuestra mesa fue de lo mejor. Muchas gracias!!

Opinión escrita 21 marzo 2014

El lugar es unico e increible!
La comida del chef Berhard Guth es algo que ya no se encuentra fácilmente.. sabores y texturas que hacia mucho ya no encontraba en un restaurante!
Clásico y delicioso y el servicio muy profesional, Agradecemos a Carlos por sus atenciones y excelentes vinos recomendados.

Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada hasta el postre todo excelente.
Nos tocó una mesa muy agradable, directamente junto a la ventana.
El servicio fue muy atento y eficiente.

Puedo recomendar el rack de cordero y el pato!

Ofrecen la opción de pedir media porción o porción completa.

El precio es algo elevado pero 100% justificable.

Opinión escrita 20 diciembre 2013

Un restaurante pequeño (solo estaba abierta la parte de abajo), discreto pero elegante, el servicio es excelente, no llama mucho la atención la ubicación pero al entrar al restaurante se siente la calidez y el buen gusto, mi platillo favorito es la entrada de carpaccio de res, simplemente deliciosa y el mejor que he probado, los platillos principales y los postres igualmente deliciosos, definitivamente un lugar al que regresaría siempre.