“EL MEJOR RESTAURANTE DE PUERTO VALLARTA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trio

Trio
Reserva con OpenTable
Trio no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 923 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: 40 $ - 60 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Cabo San Lucas, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“EL MEJOR RESTAURANTE DE PUERTO VALLARTA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Viví durante 3 años en Puerto Vallarta y tuve la dicha de visitar varios restaurantes Gourmet en la zona.... NINGUNO LE GANA AL TRO! esa es mi opinión!

Mi experiencia en cada visita siempre fue de lo mejor,
Como describir este restaurante: Piensa en tu comida favorita, esa que solamente tu madre sabe hacer, la más elaborada que conozcas, con todos los sabores bien definidos, consistencia, en su punto, con los ingredientes más exóticos y tradicionales al mismo tiempo pero presentados al estilo Gourmet y por supuesto con recetas Europeas.

Bueno pues esa fue mi sensación siempre en el trio, además de que realmente se nota la diferencia de capacitación y buen servicio que otorgan los Chefs a los meseros y capitán.

Es bien apreciado que la persona que te sirve durante la noche en cuestión sepa todos los ingredientes de los platillos y su elaboración,

Ansío regresar algún día a puerto Vallarta y poderlo degustar nuevamente

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente

Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar en este gran destino gastronómico de playa mexicano.

Menú internacional con mucho toque Mediterráneo.

Es simplemente delicioso!

Puerto Vallarta, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cena de aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Festejamos nuestros 15 años de casados con una exelente cena comenzamos con una deliciosa crepa vegetariana como entrada que estaba soberbia, y de plato fuerte mi esposa pidio el rak de cordero y yo el pato ambos exquisitos rematamos con un pastel de chocolate buenísimo. Es como la quinta vez que visito trio y cada vez quedó invitado a volver. Felicidades a los chefs.

Bucerías, México
“Excelente cena de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Les comparto mi experiencia en este lugar que es muy bonito, parece pequeno por fuera pero tiene tres pisos, asisti con mis suegros y nos pasamos una noche muy divertida con cada platillo delicioso y muy vasto por cierto, acompanado con una copa de vino. y la musica divina para enamorarse. La atencion hasta del chef al visitar nuestra mesa fue de lo mejor. Muchas gracias!!

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente
Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Que lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

El lugar es unico e increible!
La comida del chef Berhard Guth es algo que ya no se encuentra fácilmente.. sabores y texturas que hacia mucho ya no encontraba en un restaurante!
Clásico y delicioso y el servicio muy profesional, Agradecemos a Carlos por sus atenciones y excelentes vinos recomendados.

Visitado el febrero de 2014