“Bonitos jardines, excelente restaurante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Garza Canela

Hotel Garza Canela
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en San Blas
Puerto Vallarta, México
“Bonitos jardines, excelente restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

Fuimos a este hotel por su restaurante El Delfín. Tiene platillos muy originales y muy sabrosos. Felicidades a la chef por permanecer en San Blas y ofrecer tan sabrosa cocina. Es un poco caro el menú, pero lo vale. La habitación, una junior suite, estaba amplia, cama cómoda, bonita vista a los jardines, el baño está bien. La alberca un poco fría en esta temporada, sugeriría calefacción solar. Los jardines muy bien cuidados con bellos árboles y palmeras. Estuvimos en temporada baja, no sé qué tan ruidoso es con más huéspedes. Quedamos entusiasmado para regresar a este hotel, aunque San Blas como pueblo no es muy atractivo. Vale la pena el fuerte, la Tobara, el avistamiento de aves. Seguramente se irá desarrollando más y ojalá vayan haciendo más bonito el pueblo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

En solitario
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2009

Pequeña joya en San Blas. Trato excelente y familiar de sus dueños, una familia procedente de Tepic. El hotel es cómodo y agradable. Lo mejor, las charlas con los propietarios que han hecho de la calidez en el trato su estilo de vida. Su restaurante, El Delfín, todo un hallazgo. Cocina fusión tradicional con una chef de excepción que ha estudiado con Arzak entre otros chefs internacionales de prestigio.

Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
san luis potosi
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2008

Considero que le hace falta una buena pintada, ya que hace 4 años que lo visite me parecio en muy buenas condiciones y ahora que estuve nuevamente hospedado en este año 2008, la verdad me parecio muy descuidado, otra cosa que deberian atender es el que las lagartijas no entren a las habitaciones ya que aunque no hagan daño no dejan de ser molestas ya sea para los niños o para las señoras que en ocasiones no pueden dormir.
Referente al restaurante el delfin, el desayuno riquisimo ( felicidades ) pero deberian hacer algo para las comidas ya que son demasiado caras y tiene uno que andar buscando por otro lado y la verdad se batalla mucho.
En general es recomendable, ojala y pudieran hacer algo con estos detalles por el bien de la clientela y del mismo hotel.

MUCHAS GRACIAS AL PERSONAL, EN VERDAD SE AGRADECE LA AMABILIDAD DE LA FAMILIA Y UN SALUDO MUY GRANDE A LA NIÑA *** ELISA *** DE PARTE DE JOCELYN DE S.L.P. HASTA LUEGO

• Me gustó — la tranquilidad del hotel, en verdad se descansa
  • No me gustó — los mosquitos ( demasiados )
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2008

Recomendaciones para ir a San Blas
La carretera es muy angosta y bastante solitaria, por lo que les recomiendo viajar de día y con precaución. De Tepic, San Blas está a poco más de 1 hora.
No recomiendo salir a la playa en la tarde dado que los moscos son feroces a esa hora.

Habitaciones: Pedimos dos clases de habitaciones y estaban de acuerdo al precio. 5 de 5 la grande para varias personas y 4 de 5 la pequeña para dos personas (le doy un 4 por la cantidad de moscos que me encontré ahí)

Servicio: 5 de 5

Calidad-Precio: 4 de 5. Aunque el precio estaba elevado por ser semana santa

Limpieza: 4 de 5 Volviendo a los mosquitos, la habitación necesitaba airearse porque había muchos. Pero en lo demás del hotel impecable

Piscina: 5 de 5. Limpia todo el tiempo.

Comida 5 de 5. Excelente, pidieras lo que pidieras

Estacionamiento: 4 de 5. Un terrenito pegado al hotel.

Ubicación. 4 de 5 Este hotel debió haberse construido sobre la playa, aunque en 5 minutos llegas caminando. Del centro de San Blas a 10 minutos caminando

• Me gustó — La comida
  • No me gustó — Que no estuviera en la playa
  • Se alojó el abril de 2006, viajó con la familia
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2007

Todo estupendo con excepción del colchón de la cama. No lo puede creer uno para la calidad del resto del hotel

• Me gustó — restaurante
  • No me gustó — el colchón de la cama
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Blas

Información adicional sobre el Hotel Garza Canela

Establecimiento: Hotel Garza Canela
Dirección: Paredes No. 106 Sur, San Blas 63740, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > San Blas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en San Blas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Garza Canela 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Garza Canela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Garza Canela San Blas, Nayarit
Garza Canela Hotel