“recomendable 100%”

Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en San Blas
Tepic, Nayarit, Mexico
“recomendable 100%”
Opinión escrita el 9 agosto 2013

cuartos grandes y comodos, camas amplias , el personal muy amables y atentos :), la alberca riquisima y muy privado y comodo , tv con netflix (muy buena y original idea) , el gym muy completo , la ubicacion muy buena.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 17 mayo 2013

Coincido con las opiniones anteriores, muy buena información, muy atentos, la alberca muy agusto, el karaoke disponible, la renta de bicicletas excelente, anduvimos para todos lados en ellas. En general todo muy bien.

• Se alojó en mayo de 2013
Tlaquepaque, México
Opinión escrita el 30 enero 2013

Excelente atenciòn, muy personal te hacen sentir como en familia, dan buena informaciòn de que es lo que puedes hacer y conocer.
Muy recomendable, tenemos pensado regresar este mismo año, y cada que sea posible.
Excelente Servicio. pendiente
Te vas porque se acaba el tiempo pero te quieres quedar màs tiempo, de echo creo que nos venimos màs tarde :D, y otros vecinos de cuarto tambien se quedaron màs.
Escelencia al 100%.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
guadalajara
Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Luis es el nuevo deno de la portola tenemos 20 anos visitando san blas y seguiremos haciendolo cada ano ojala pudieramos hacerlo mas veces la portola es como estar en casa economico y muy muy agusto me encanta san blas y mas porque tenemos el lugar ideal a donde llegar.nos vemos el ano que viene

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
fiesta_portola, Gerente en Fiesta Portola, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Agradezco tu comentario mary carmen o. ha sido un placer conocerla y conocer a su hermosa familia; estoy seguro que juntos lograremos otros 20 años de placenteras vacaciones en el paraiso que es San Blas.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Mucha amabilidad de parte del servicio de Fiesta Portola , accsesibles y la verdad agusto me la pase en la alberca ,. ejjeje,. Regresare , regresare,.. :D
Desde el momento que llegas se siente no como el tipico hotel al que se ve que quieren solo tu dinero. Aqui hay el gusto por servir a la clientela. Y vaya me convenci por el trato. Para ser mi primera vez en San Blas me la pase requeteagusto.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Muchas gracias por tu opinion Jesus P pero sobre todo por tu visita, para nosotros es un honor atenderte y demostrar que nuestra prioridad es hacerte sentir en casa. Siempre seras bienvenido en Fiesta Portola y en San Blas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Blas

Ubicación: México > Costa del Pacífico > Nayarit > Riviera Nayarit > San Blas
Ocupa el puesto n.º5 de 9 alojamientos especiales en San Blas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fiesta Portola 3*
Habitaciones tipo bungalow con refirgerador, cocineta y pantalla HD.Cada bungalow tiene capacidad de hasta 5 personas.A 3 cuadras del centro de San Blas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Portola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fiesta Portola San Blas, Nayarit