“Un Restaurante Encantador”

Intervalo de precios: 4 $ - 29 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 11 noviembre 2013

Un restaurante muy acojedor, muy centrico, un menu muy rico y con variedad, aparte de que el lugar es muy romantico es muy historico muy bien decorado a mi novia y a mi nos encanto el patio tanto como el area del bar muy agusto y comodo con a/c, el personal muy atento y amable, diria que coconuts es un restaurante que dice mucho de la historia de zihuatanejo tanto como de el mismo, sin lugar a dudas un restaurante tanto para extranjeros, vacacionistas como para la jente local.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

Me super encanto coconuts el ambiente esta padrisimo, asi como el servicio, menú y el precio es justo. La calidad y variantes en su comida hace de este lugar uno especual en donde muchos famosos vienen desde el norte a gozar de buena comida, compañia y servicio asi como de una espectacular vista. Defenitivamente recomiendo este restaurante. Me encanto y espero volver pronto.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Excelente lugar, la comida es 100% recomendable riquisisima!!!, tienen un excelente servicio quedé facinada, de que regreso regreso!!! La bebida es muy rica y el ambiente musical ni se diga, excelente higiene, no se pueden ir sin visitar este Restaurante maravilloso, les aseguro que les va a encantar.

Opinión escrita 15 marzo 2013

Es un restaurant bastante agradable, el servicio es excelente, todo el personal muy atento, muy buenas bebidas deliciosas, la calidad de la comida es excelente, el ambiente muy agradable, la música muy padre, vale la pena visitar tan precioso y cálido lugar, 100% recomendable!!!

Opinión escrita 2 febrero 2013

Muy bueno el lugar, la musica, los vinos, especialmente la comida. Cuando sirven los postres es un show. Muy recomendado.