“La mejor comida de Zihuatanejo”
Opinión sobre La Gaviota

La Gaviota
En el puesto nº 262 de 343 Restaurantes en Zihuatanejo
Intervalo de precios: 5 $ - 10 $
Cocina: Mexicana, Marisco, Sopas
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 29 noviembre 2012

Es un restaurante que tiene muchos tiempo en Zihuatanejo, no es un restaurante barato pero la atencion que nos dieron y por lo delicioso que comimos lo recomiendo ampliamente, los taquitos de pescado al pastor son excepcionales, la verdad la pasamos de lujo!!!

Opinión escrita 5 junio 2012

Para empezar, al ver la carta, vimos que los precios eran muy elevados, pero habiendo caminado hasta el final de la playa, decidimos otorgar el beneficio de la duda y nos quedamos a comer en la Gaviota. Pedimos pulpo al mojo de ajo y pulpo a la diabla, el primero estaba tostado casi rayando en lo quemado, el segundo estaba demasiado dulce, pareciera que hubieramos pedido pulpo a la mermelada. El servicio pésimo, me tuve que parar a pedirles mayonesa y sal, ésta última la llevaron en un platito y toda mojada. Finalmente, en la cuenta te incluyen de "a fuerzas" el "servicio", es decir, la propina que no se habían ganado. Obviamente, sólo pagamos lo que consumimos. Precios altos, mal servicio, abusivos!!! No recomendable!!!!

Opinión escrita 16 septiembre 2011

es un excelente restaurante es de lo mejor que hay su comida sus atenciones literalmente TODO se los recomiendo visitenlo es lo mejor :D

Opinión escrita 16 septiembre 2011

cuando logras fusionar una comida exquisita con la armonia y buena vibra q un lugar te ofrece, el toque perfecto finaliza contigo y tus amistades!!!... esto es lo que Rest La Gaviota transmite a todo aquel cliente que suele visitar este magnifico lugar!!!... de vdd que si tu lees esto, no lo pienses tanto, es el lugar ideal para compartir una tarde magica con tus amigos o familia!!!

Opinión escrita 16 septiembre 2011

Que la verdad es uno de los mejores restaurantes de zihuatanejo! todo muy rico :D