“Excelente!”

Metepec
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente!”
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Después de como 15 años sin ir, me encuentro una Sirena Gorda donde sigue siendo delicioso todo lo que se come. Recomiendo mucho el aguachile de camarón y el pescado a la talla.
Simplemente delicioso!

• Visitado el diciembre de 2012

“Exelente comida y servicio”
Opinión escrita el 26 julio 2012

Disfrutamos mucho de la comida y el servicio ofrecido en este pequeñito lugar. El ceviche con camarones fue definitivamente la razon para repetir nuestra visita. Gracias.

• Visitado el julio de 2012
Chihuahua, México
“ricos tacos de langosta”
Opinión escrita el 13 julio 2012

Localizado en el centro de zihuatanejo, frente al mar, ricos tacos de mariscos, cerca del muelle.

Visitado el julio de 2012
Cancun, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“muy buen pescado”
Opinión escrita el 15 enero 2012

Fuimos al lugar ya que fue muy bien recomendado. Nos gusto tanto que regresamos 3 veces, incluyendo en anio nuevo. El pescado al oregano si sabe a oregano. El filete de atun esta fantastico, es Casi como carne y sazonado perfectamente! El Cheesecake esta buenisimo como dice el comentario anterior. Los precios no son bajos, pero tanpoco excesicamente caros. La relacion precio/calidad es muy buena. Tenedor promedio sale en $250-300 por persona. Sin bebidad alcoolica. Loy recomiendo ampliamente.

• Visitado el diciembre de 2011