“INGREDIENTES PARA DISFUTAR...”

Los Braseros
En el puesto nº 21 de 358 Restaurantes en Zihuatanejo
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas
Descripción: El Restaurant Los Braseros tiene más de 25 años de abierto, se inicio como venta de pollos a las brasas, quesos fundidos, frijoles charros, carne adobada. En ese entonces se llamaba Chano y Chon, el nombre de Los Braseros se le dio porque nuestro primer platillo fue hacer una parrillada en un pequeño brasero que poníamos en la mesa sobre unos tabiques y ahí las personas acababan de cocinar sus carnes que eran 1/4 de pollo, una porción de carne para asar, un chorizo y una porción de carne de puerco adobada por usar esos pequeños braseros fue que se le puso el nombre de Restaurant Los Braseros. Y con el tiempo fue cambiando su menú, fuimos el primer restauran en Zihuatanejo que vendió los tacos al pastor estilo México D.F., después se incluyo platillos a la parrilla que era la combinación de carnes con verduras o puras carnes preparadas en la plancha a estos platillos les pusimos nombres raros, como la Ballena que fue la que mas vendimos a la fecha nos la pide mucho los comensales, platillos como es Sarape, el Que me Vez, un Pingüino, la Mula Terca, el Mexicano, un Zihuatanejo. Tenemos ahora 30 platillos diferentes solo de parrilla. Después creamos Comida Mexicana, ahora tenemos el menú más grande en Ixtapa y Zihuatanejo ya que en nuestro menú hay más de 140 platillos. Podemos decir con mucho orgullo que en Los Braseros de estos 140 platillos lo único que tenemos echo son consomé de pollo, frijoles y arroz todos los demás platillos los hacemos al momento, no hay nada preparado de ayer o preparado de en la mañana.En Los Braseros abrimos desde las 8:00 am hasta la 1:00 am todos los días del año, menos el día 24 de Diciembre ni el día 1” de Enero. Nuestra fortaleza es que El Restaurant Los Braseros los turistas de todo el mundo pueden comer todos los días sin repetir el mismo platillo.A Los Braseros vienen turistas de todo el mundoLos grupos de comida que preparamos son: • Desayunos• Huaraches (es una tortilla grande con frijoles negros dentro de la tortilla y se preparan de diferentes carnes, huevos o vegetarianos), son con salsa verde o roja• Sándwiches y Hamburguesas • Sincronizadas • Tacos• Somos los únicos en Ixtapa y Zihuatanejo que vendemos los Tacos de Pescado y Camarón estilo Ensenada• Quesos • Combinaciones de Parrilla• Cortes Americanos• Ensaladas• Sopas • Cremas • Carnes• Aves comida típica Mexicana• Mariscos• En México el Mole • Crepas Rellenas de Fruta y Verduras Naturales• Postres• Jugos • Bebidas Calientes • Bebidas Frías• Bebidas de Bar.
Opinión escrita 18 marzo 2014

El restaurant "Los Braseros" , es el lugar ideal para almorzar, comer o cenar, cuenta con una variedad de menús, buen precio, alimentos con calidad, higiene y sobre todo la atención que te brinda todos y cada uno de quienes laboran en los braseros, les recomiendo por la mañana desayunar el típico plato de la región <aporriadillo o la costeñita> como lo tienen en la carta y por la noche que tal los tacos al pastor o bien los de camarón wow son una delicia, pero para que les platico ,mejor sean ustedes quienes se convensan al visitar el lugar, un servidor y familia acabamos de estar ahi. Efraín

Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Los precios son bastantes cómodos y el menú tiene 164 platillos que abarcan desayuno, comida y cena.

En la segunda visita el dueño nos reconoció y no paró en agradecimientos y buenos deseos.

Se come muuuuuy rico y si vienen a Ixtapa o a Zihuatanejo coman aquí, en los hoteles y algunos restaurantes de Ixtapa todo es insípido.

El menú es bastante decente en cuanto a la variedad y el trato es cálido, todo lo preparan al momento.

En temporada alta hay que esperar pero creo que lo vale.

Opinión escrita 6 enero 2014

Muy buen lugar precios accesibles muy buenos tacos, sobre todo los de camarón altamente recomendables. Muy buen servicio también.

Opinión escrita 4 enero 2014

Excelente lugar para comer rivos al pastor y las variantes que en este hay. Los precios son accesibles y el trato amable. En general es un lugar para degustar en el sabor de la comida mexicana. Los del df, este lugar tiene todo el sano que buscan. Todo dfño va en busca del taco.

Opinión escrita 1 enero 2014

muy buena comida. Ricas y únicas combinaciones de tacos. muy buen servicio y trato. Muchas felicidades!