“Excelente”
Opinión sobre Los Braseros

Los Braseros
En el puesto nº 28 de 322 Restaurantes en Zihuatanejo
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Brunch, Desayuno, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: El Restaurant Los Braseros tiene más de 25 años de abierto, se inicio como venta de pollos a las brasas, quesos fundidos, frijoles charros, carne adobada. En ese entonces se llamaba Chano y Chon, el nombre de Los Braseros se le dio porque nuestro primer platillo fue hacer una parrillada en un pequeño brasero que poníamos en la mesa sobre unos tabiques y ahí las personas acababan de cocinar sus carnes que eran 1/4 de pollo, una porción de carne para asar, un chorizo y una porción de carne de puerco adobada por usar esos pequeños braseros fue que se le puso el nombre de Restaurant Los Braseros. Y con el tiempo fue cambiando su menú, fuimos el primer restauran en Zihuatanejo que vendió los tacos al pastor estilo México D.F., después se incluyo platillos a la parrilla que era la combinación de carnes con verduras o puras carnes preparadas en la plancha a estos platillos les pusimos nombres raros, como la Ballena que fue la que mas vendimos a la fecha nos la pide mucho los comensales, platillos como es Sarape, el Que me Vez, un Pingüino, la Mula Terca, el Mexicano, un Zihuatanejo. Tenemos ahora 30 platillos diferentes solo de parrilla. Después creamos Comida Mexicana, ahora tenemos el menú más grande en Ixtapa y Zihuatanejo ya que en nuestro menú hay más de 140 platillos. Podemos decir con mucho orgullo que en Los Braseros de estos 140 platillos lo único que tenemos echo son consomé de pollo, frijoles y arroz todos los demás platillos los hacemos al momento, no hay nada preparado de ayer o preparado de en la mañana.En Los Braseros abrimos desde las 8:00 am hasta la 1:00 am todos los días del año, menos el día 24 de Diciembre ni el día 1” de Enero. Nuestra fortaleza es que El Restaurant Los Braseros los turistas de todo el mundo pueden comer todos los días sin repetir el mismo platillo.A Los Braseros vienen turistas de todo el mundoLos grupos de comida que preparamos son: • Desayunos• Huaraches (es una tortilla grande con frijoles negros dentro de la tortilla y se preparan de diferentes carnes, huevos o vegetarianos), son con salsa verde o roja• Sándwiches y Hamburguesas • Sincronizadas • Tacos• Somos los únicos en Ixtapa y Zihuatanejo que vendemos los Tacos de Pescado y Camarón estilo Ensenada• Quesos • Combinaciones de Parrilla• Cortes Americanos• Ensaladas• Sopas • Cremas • Carnes• Aves comida típica Mexicana• Mariscos• En México el Mole • Crepas Rellenas de Fruta y Verduras Naturales• Postres• Jugos • Bebidas Calientes • Bebidas Frías• Bebidas de Bar.
“Excelente”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

A mi me encanto esa taqueria esta riquísima más los tacos de costilla y hay un nuevo taco de pescado.. Se los recomiendo! Vayan es la mejor taqueria

• Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente comida ”
Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Perfecto es un lugar en el cual te puedes deleitar comiendo diferentes tipos de comida mexicana. Una exelente opción si eres del Df y te gustan los tacos al pastor

Colima, México
“Buenos tacos”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Tienen una arrachera muy rica, que recomiendo. También un platillo que se llama azteca con unas tortillitas. Súper rico :)

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen lugar!”
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantaron los tacos de costilla !!! además de brindar buena atención por parte del personal ; no estaría mal aire acondicionado ..LOL

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Me agrado”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedi una arrachera, rica, las papas adobadas gratinadas estaban deliciosas. Deberian de bajar sus precios conforme al establecimiento.