“Muy buenas pastas y bonita vista”
Opinión sobre Ristorante Il Mare

Ristorante Il Mare
En el puesto nº 12 de 258 Restaurantes en Zihuatanejo
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de enero de 2018

Muy buena comida, ricas entradas y pastas, vista preciosa sobre la bahía de Zihuatanejo, muy buen servicio de los meseros.

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la vista ala bahía . La comida es normal de su tipo , algunos platillos fríos , el vino es muy bueno la atención te hace sentir en confianza y tranquilo . A un así es buen lugar para pasar una cálida agradable regresaría ojalá mejore un poco .

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Deliciosa comida y buen vino. Lo recomiendo. Excelente atención. Nos gustó mucho a toda la familia. El lugar tiene una linda vista a toda la bahía y el personal fue muy atento incluso cuando no teníamos reservación.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si les gusta la pasta vayan es increible todas! fui 3 dias seguidos a probar diferentes platos y siempre sorprendio!

Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar con decoración sencilla pero una de las mejores vistas y las mejores comidas. Desde que llegamos (temprano) el equipo completo comía sentados disfrutando de la misma vista y comida que íbamos a comer. La pasamos de maravilla por qué todo fue mucho mejor a lo que esperábamos. No había glamour pero sí vista insuperable, calidad en la comida y servicio amable. Muchas gracias a mi tocayo Carlos!!!