“Recomendado mariscos ”

En el puesto nº 14 de 260 Restaurantes en Zihuatanejo
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un lugar para comer mariscos
Pero la pasta deliciosa
Los calamares al vino blanco . Lo mejor
Muy buen servicios la vista hermosa
Favor de venir en taxi
Lo recomiendo ampliamente
Excelente no dejen de venir!!!!

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 25 de enero de 2018

Muy buena comida, ricas entradas y pastas, vista preciosa sobre la bahía de Zihuatanejo, muy buen servicio de los meseros.

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor es la vista ala bahía . La comida es normal de su tipo , algunos platillos fríos , el vino es muy bueno la atención te hace sentir en confianza y tranquilo . A un así es buen lugar para pasar una cálida agradable regresaría ojalá mejore un poco .

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Deliciosa comida y buen vino. Lo recomiendo. Excelente atención. Nos gustó mucho a toda la familia. El lugar tiene una linda vista a toda la bahía y el personal fue muy atento incluso cuando no teníamos reservación.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Si les gusta la pasta vayan es increible todas! fui 3 dias seguidos a probar diferentes platos y siempre sorprendio!