“Nuestras vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villas Las Azucenas

Hotel Villas Las Azucenas
Ocupa el puesto n.º32 de 81 hoteles en Zihuatanejo
“Nuestras vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación... Muy cómodo... ....El hotel incluye clima......Horno de microondas,.......frigobar,....
internet...... esta muy cerca la playa......la atención del personal muy amable... todo de lo mejor ............ Las mejores vacaciones .….... ...

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Azucena G, Propietario en Hotel Villas Las Azucenas, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2013
Muchas gracias, por favorecernos con su visita.
Para nosotros ha sido un placer haberles atendido y una enorme alegría saber que pasaron sus mejores vacaciones con nosotros, además de haber disfrutado de las comodidades que ofrecen nuestras habitaciones tipo Jr. Suite y Suite.
Las cuales cuentan con el servicio de aire acondicionado, cocineta equipada con horno de microondas y frigobar además del servicio de internet inalambrico gratuito en el hotel.
Efectivamente como lo menciona nos encontramos a sólo unos pasos de Playa la Ropa, ubicada en la bahía de Zihuatanejo,Gro, México.
( Playa la Ropa está considerada una de las mejores 5 playas de México de acuerdo a Travellers'Choice 2013 )
Les envió saludos y esperamos que nos visiten nuevamente, gracias por su visita.

De negocios
Ciudad Valles, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Excelente Hotel, excelente opcion, no los descepcionará, está cercas del mar y a 5 pasos de la flotilla de Taxis que los llevarán a cualquier punto de la Ciudad a precios muy accesibles, la atención de primera, la alberca limpia, de agua clara, su limpieza increible, me encantó su estilo Rustico y Elegante.

Consejo sobre las habitaciones: todas sus habitaciones son excelentes. Solo tengo un consejo que darles "No vayan al Restaurant...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Le agradezco su amable comentario acerca del Hotel-Villas Las Azucenas, como lo menciona nos encontramos ubicados a sólo 1 minuto de Playa la Ropa ( considerada entre las 5 playas mejores playas de México de acuerdo a Travellers Choice 2013 )
Muy cerca al sitio de taxis, lo que efectivamente les facilita sus traslados hacia diferentes puntos de ixtapa- Zihuatanejo.
Para nosotros fue un placer haberlos atendido y esperamos que regresen muy pronto.
Aprovecho para comentarles que el restaurant que se menciona que no vayan.
No se encuentra dentro de las instalaciones del Hotel-Villas Las Azucenas.
No pertenece al Hotel-Villas Las Azucenas, Lo menciono con el propósito de no generar confusión y mantener informados a nuestros actuales y futuros clientes.
Saludos.
Toluca, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

La decoración es rustica y de buen gusto, el hotel es muy tranquilo, si quieren descansar es ideal, la atención buena, la ubicación es excelente muy cerca de la playa la ropa, y las instalaciones bien.

lo que tal vez tendrian que consuderar es el estacionamiento que es muy chico, nosotros fuimos con una suburban y era dificil hacer manibras algunas veces tapando a otros autos

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Azucena G, Gerente en Hotel Villas Las Azucenas, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Gracias por sus comentarios, respecto a su amable comentario acerca del estacionamiento de hecho es exclusivo para carros pequeños y camionetas no es permitido el ingreso con camionetas tipo suburban aunque en algunas ocasiones hemos hecho la excepción como lo fue en su caso, sin más por el momento le envío un cordial saludo..
Ecatepec, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Estuve dos noches en este hotel en compañía de mi hija y mi sobrina, si bien esta muy bien ubicado el hotel a solo 2 minutos de playa la ropa, tiene una buena son la alberca y el personal es muy amable, sin embargo a las habitaciones les hace falta ventilación, ya que el olor a humedad es bastante desagradable, aunado a que la habitación en la cual me hospede era muy pequeña, y tanto puerta como ventanas sin mosquiteros lo que hace que pasases muy malas noches por los zancudos, la ultima noche teníamos de mascota una lagartija en la habitación, la supuesta cosineta equipada solo tenia un frigobar algunos trastes muy obsoletos como tazas y tenedores, una parrilla electrica y los muebles con telarañas, y sin olvidar que el hotel cuenta con un mini super por lo que todo lo que el hotel siempre te mandara a comprar todo a este ya que no lo incluye en el hospadaje, si quieren algo bueno lleguen al centro en la calle del cine, afuera del bar alli te asesoran y te lleban a recorrer hoteles para que te quedes en el que mas agusto te sientas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Azucena G, Propietario en Hotel Villas Las Azucenas, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Con mucho gusto, tomaremos su opinión en cuenta para mejorar nuestras instalaciones, si deseo comentar que nos encontramos en una región de clima tropical donde durante la época de lluvias existe el mosquito o zancudo, aunque también existen una campaña permanente por parte de la Secretaria de Salud Estatal que combate al mismo, también aprovecho para comentar que existen lagartijas por ser está una región de clima tropical, la naturaleza es tan sabia que precisamente la lagartija combate los insectos como el zancudo, si les sugiero el uso de repelente contra el zancudo y no dejar sus puertas abiertas para evitar la entrada de zancudos o lagartijas a su habitación.
Por otra parte me llama mucho la atención su comentario acerca de que el hotel lo envía a comprar todo a su tienda ya que no incluye en su precio los alimentos, el hotel incluye la cocineta más no alimentos, nosotros no manejamos el concepto del todo incluido y en ningún momento le ofrecimos una tarifa con los alimentos incluidos, nosotros ofrecemos el servicio de la tienda para quien lo considere conveniente, pero a la vez les informamos que existe la opción de Comercial Mexicana y Bodega Aurrera.
Me sorprende que usted escriba que si quieren algo bueno vayan al centro en la calle del cine y a su vez califica a nuestro hotel como bueno.
Sin más por el momento le envío un cordial saludo.
Leon, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2013

El hotel en general está muy bien, rústico, tranquilo y agradable. Los bungalows no son tan espaciosos pero cumplen su cometido. El personal muy amable, la alberca muy rica y pues nos la pasamos excelente, ya que nos pudimos relajar sin problema, que era lo que estabamos buscando. Además, queda a unos 2 minutos (caminando) de la playa la Ropa, de las mejores playas que he visto en el corredor Ixtapa-Zihuatanejo. Pero si lo que quieren en esnorquelear y agua transparente, de esta playa salen lanchas que te llevan hacia "Las Gatas", aunque hay mucha roca y coral.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Le agradecemos sus comentarios, esperamos poder atenderle nuevamente en su siguiente visita a Zihuatanejo, Guerrero., México.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
Villas San Sebastian
5.0 de 5 estrellas 25 opiniones

¿Has estado en Hotel Villas Las Azucenas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villas Las Azucenas

Establecimiento: Hotel Villas Las Azucenas
Dirección: Mza 03 Calle 1 Lote 11-D | Col. Playa la Ropa, Zihuatanejo 40895, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 81 hoteles en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villas Las Azucenas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villas Las Azucenas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.