Hotel Villas Las Azucenas
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
81 US$
Villas Paraiso(Ixtapa/Zihuatanejo)
79 US$
  • Parking gratis
Aura del Mar Hotel(Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
  • Piscina
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
50 US$
  • Parking gratis
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
77 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

140 US$
Puerta del Mar(Ixtapa/Zihuatanejo)
60 US$
TripAdvisor
  • Parking gratis
Villa del Sol Resort(Zihuatanejo)
454 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Cala de Mar Resort & Spa Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
364 US$
  • Parking gratis
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
Hotels.com
97 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui por tres días con mi pareja a Zihuatanejo y localice por este medio Hotel Villa Las Azucenas para empezar fue difícil conectar la llamada así que tuve que insistir varias veces porque se cortaba la llamada. Originalmente pagamos por una habitación sin jacuzzi y cuando llegamos nos dijeron que nos iban a cambiar la habitación por una con jacuzzi al mismo precio, yo pensé: genial! Pero al entrar a la habitación número 8 no nos gusto, huele mucho a humedad, esta oscura y no tiene ventilación, apenas una pequeña ventana de lado del jacuzzi que además esta junto a la cocineta en un rincón oscuro así que nunca lo utilizamos. Colgamos nuestra ropa en el closeth y la ropa y demás cosas se impregnaron de olor a humedad.
La cama estaba dura, el día que llegamos habia cabellos en la regadera y el día que nos fuimos seguían ahí. Algunas lámparas no servían. No se si nos dieron la peor habitación o que, porque los comentarios que habíamos leído en tripadvisor no eran malos.
Ah! Algo importante es que están construyendo y nadie te avisa y hay poco espacio en el estacionamiento que esta lleno de material de construcción.
Eso si! La ubicación es muy buena pues está a tres minutos del acceso a la playa.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Azucena G, Propietario en Hotel Villas Las Azucenas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2016

Estimada huésped:

Los propietarios y el personal del "Hotel-Villas Las Azucenas" agradecemos sus comentarios sin embargo me permito aclarar lo siguiente.
En sus comentarios menciona usted que al momento de tratar de hacer su reserva llamo varias veces y que se cortaba la llamada, le aclaramos a usted que el proveedor del servicio telefónico es Telmex. Las fallas en el servicio telefónico al momento de tratar de hacer su reservación fueron ajenas a la administración o al personal del hotel.
Por otra parte nos sorprende que mencione usted que al entrar a la habitación no les gusto y que no sabe si le dimos la peor habitación, sin embargo nos llama la atención que al momento de entregarles la habitación y durante las tres noches que pasaron en la habitación no presentaron queja alguna de su molestia a la administración o al personal del "Hotel-Villas Las Azucenas"
Sus comentarios reflejan mala fe, en uno de ellos usted menciona que los comentarios que usted había leído en Tripadvisor no eran malos para el "Hotel-Villas Las Azucenas"
Le recuerdo a usted que en Tripadvisor cada huésped es libre de expresar su experiencia en el hotel.
Para los propietarios y el personal del "Hotel-Villas Las Azucenas" los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes, ya que estos nos permiten mejorar la calidad de nuestros servicios aún más importante es la critica a tiempo, es decir es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes manifiesten sus dudas, inquietudes o quejas al momento en que se encuentren en el hotel, de no ser así sera muy difícil poderles ofrecer una solución satisfactoria además de que nos sera imposible poder cumplir con sus expectativas.

Sin más por el momento, le envió un cordial saludo.

Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de año en zihuatanejo y nos quedamos en las azucenas.... Trato personal muy eficiente, el personal súper amable y muy dispuesto, las habitaciones súper cómodas y muy amplias, lo único que mejoraría sin duda es la calidad de las toallas, sábanas y almohadas. Lo recomiendo

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Azucena G, Owner en Hotel Villas Las Azucenas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2016

Estimado huésped:
El personal y los propietarios del "Hotel-Villas Las Azucenas" agradecemos sus amables comentarios.
Le agradecemos que de valor al servicio que con esfuerzo y trabajo realizamos,
sus comentarios nos motivan para seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio.
Tenga la seguridad que estaremos tomando en cuenta sus comentarios para mejorar la calidad de las toallas, sábanas y almohadas del hotel.
Saludos y esperamos nos visiten nuevamente.

Opinión escrita 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que quería salir con mi pareja a un pequeño hotel en Zihuatanejo en el cual la relación calidad y precio fuera bueno, es decir, no tan caro y agradable a los sentidos. Y encontré el hotel villas las Azucenas, es un pequeño hotel muy agradable, con habitaciones en las cuales todo es lo suficientemente cómodo y acogedor, la habitación que me dieron tenia una exelente vista desde la bonitas terraza en la cual había lo necesario para nuestro descanso, un jacuzzi al cual le faltó el agua caliente pero muy bueno después de llegar de la playa y refrescarnos en el. La cama muy cómoda que invitaba a permanecer mas tiempo en ella. Tal vez si necesite un poco de atención en cuestión de limpieza en general, un punto muy importante a mejorar es el de el mantenimiento de una parte de la alberca que estaba muy sucia. Algunos espacios dentro de el hotel les falta orden, pero nada del otro mundo que no se pueda mejorar. Muy cerca de la playa la ropa bellísima a mi gusto.
Espero les sirva mi comentario para ir y pasar unas maravillosas vacaciones en Zihuatanejo hospedados en este buenísimo hotel.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Azucena G, Propietario en Hotel Villas Las Azucenas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2015

Estimado huésped:
Gracias por sus amables comentarios, es muy agradable que se nos reconozca como un hotel que ofrece una buena relación calidad- precio.
El personal y propietarios del "Hotel-Villas las Azucenas" agradecemos que de valor al servicio que con mucho esfuerzo y trabajo realizamos.
Sus comentarios nos motivan para seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio, estamos ubicados a sólo 1 minuto de "Playa la Ropa" considerada como la mejor playa de Ixtapa-Zihuatanejo.
Que bueno que nos menciona los detalles a mejorar, los cuáles estaremos tomando en cuenta para mejorar el servicio del hotel.
Saludos y esperamos nos visiten nuevamente.

Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Sólo pasamos una noche, nuestra habitación la # 16, amplia, limpia, bien decorada, con clima y con balcón.

** Plan Europeo

Puntos malos:

1. La TV. Desafortunadamente no se miraba del todo bien ya que nos informaron que la empresa de cable estaba realizando reparaciones en esos días.

2. El aire acondicionado, éste no funciona durante toda la noche; y tiene uno que encender el ventilador, que lo único que hace es dispersar el aire caliente en la habitación.

3. No miramos quien estuviese atendiendo el Bar.

Puntos Buenos.

1. Cuenta con estacionamiento propio

2. El acceso a la playa la ropa.

3. Alberca.

4. Iluminación, diseño y decorado&estilo del hotel.

5. calidez y atención del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son variadas, así que encontraras una acorde a tu estilo o gusto personal, acorde a disponibilidad.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Estimado huésped:

Agradecemos sus amables comentarios acerca del personal del hotel.
Estamos muy contentos de que hayan disfrutado de una estancia placentera
en "Hotel-Villas las Azucenas"
Agradecemos la descripción detallada de la habitación amplia, limpia, bien decorada,
con clima y con balcón.
Como usted lo menciona el hotel cuenta con los siguientes servicios:

1. Cuenta con estacionamiento propio

2. El acceso a la playa la ropa.

3. Alberca.

4. Iluminación, diseño, decorado y estilo del hotel.

5. calidez y atención del personal.

Tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestro servicio.

Para nosotros es un placer poder servirles y esperamos regresen pronto.

Saludos.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación... Muy cómodo... ....El hotel incluye clima......Horno de microondas,.......frigobar,....
internet...... esta muy cerca la playa......la atención del personal muy amable... todo de lo mejor ............ Las mejores vacaciones .….... ...

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Azucena G, Propietario en Hotel Villas Las Azucenas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de noviembre de 2013

Muchas gracias, por favorecernos con su visita.
Para nosotros ha sido un placer haberles atendido y una enorme alegría saber que pasaron sus mejores vacaciones con nosotros, además de haber disfrutado de las comodidades que ofrecen nuestras habitaciones tipo Jr. Suite y Suite.
Las cuales cuentan con el servicio de aire acondicionado, cocineta equipada con horno de microondas y frigobar además del servicio de internet inalambrico gratuito en el hotel.
Efectivamente como lo menciona nos encontramos a sólo unos pasos de Playa la Ropa, ubicada en la bahía de Zihuatanejo,Gro, México.
( Playa la Ropa está considerada una de las mejores 5 playas de México de acuerdo a Travellers'Choice 2013 )
Les envió saludos y esperamos que nos visiten nuevamente, gracias por su visita.