Hotel Villas Las Azucenas
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
140 US$
Villas Paraiso(Ixtapa/Zihuatanejo)
77 US$
  • Parking gratis
Gamma de Fiesta Inn Plaza Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Puerta del Mar(Ixtapa/Zihuatanejo)
58 US$
Park Royal Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
146 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 163 US$ por noche.

Aura del Mar Hotel(Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
100 US$
  • Piscina
Sunscape Dorado Pacifico Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
Villa del Sol Resort(Zihuatanejo)
349 US$
Official Website
405 US$
97 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel sin muchas espectativas, sin embargo la señora Azucena se encargó de hacernos sentir como en casa inmediatamente nos ofreció su mejor habitación disponible sin cargos adicionales, un maravilloso penthouse con minialberca. La verdad buscábamos una escapada de fin de semana y el lugar nos dejó un buen sabor de boca. El cuarto bien decorado con una vista maravillosa bien equipado con refrigerador y cocineta. La vista del cuarto da a playa la ropa y es muy bella. Escribo esta opinión desde mi experiencia personal, también a mi familia le encanto el hotel. La alberca es mediana y acogedora buen decorada se ve muy bonita en las noches. Trate de buscar un escapa perfecto para mi familia de fin de semana y este hotel lo concedió. Amanecer con el sonido del mar tan cerca es una experiencia inolvidable. Felicidades a los dueños.

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

El servicio es bueno pero el hotel es caro para las instalaciones que tiene. La vista de la alberca da al estacionamiento y el agua no se calienta porque le da sol muy poco tiempo. Además no te permiten ingresar tus bebidas, lo cual en otro hoteles boutique en la zona si lo hacen. Por otro lado, hay que subir muchas escaleras para llegar a las habitaciones y después de un rato te cansas.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores los pisos de abajo porque te cansa mucho subir tantas escaleras
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui por tres días con mi pareja a Zihuatanejo y localice por este medio Hotel Villa Las Azucenas para empezar fue difícil conectar la llamada así que tuve que insistir varias veces porque se cortaba la llamada. Originalmente pagamos por una habitación sin jacuzzi y cuando llegamos nos dijeron que nos iban a cambiar la habitación por una con jacuzzi al mismo precio, yo pensé: genial! Pero al entrar a la habitación número 8 no nos gusto, huele mucho a humedad, esta oscura y no tiene ventilación, apenas una pequeña ventana de lado del jacuzzi que además esta junto a la cocineta en un rincón oscuro así que nunca lo utilizamos. Colgamos nuestra ropa en el closeth y la ropa y demás cosas se impregnaron de olor a humedad.
La cama estaba dura, el día que llegamos habia cabellos en la regadera y el día que nos fuimos seguían ahí. Algunas lámparas no servían. No se si nos dieron la peor habitación o que, porque los comentarios que habíamos leído en tripadvisor no eran malos.
Ah! Algo importante es que están construyendo y nadie te avisa y hay poco espacio en el estacionamiento que esta lleno de material de construcción.
Eso si! La ubicación es muy buena pues está a tres minutos del acceso a la playa.

Se alojó en diciembre de 2015, viajó con su pareja
Azucena G, Propietario en Hotel Villas Las Azucenas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2016

Estimada huésped:

Los propietarios y el personal del "Hotel-Villas Las Azucenas" agradecemos sus comentarios sin embargo me permito aclarar lo siguiente.
En sus comentarios menciona usted que al momento de tratar de hacer su reserva llamo varias veces y que se cortaba la llamada, le aclaramos a usted que el proveedor del servicio telefónico es Telmex. Las fallas en el servicio telefónico al momento de tratar de hacer su reservación fueron ajenas a la administración o al personal del hotel.
Por otra parte nos sorprende que mencione usted que al entrar a la habitación no les gusto y que no sabe si le dimos la peor habitación, sin embargo nos llama la atención que al momento de entregarles la habitación y durante las tres noches que pasaron en la habitación no presentaron queja alguna de su molestia a la administración o al personal del "Hotel-Villas Las Azucenas"
Sus comentarios reflejan mala fe, en uno de ellos usted menciona que los comentarios que usted había leído en Tripadvisor no eran malos para el "Hotel-Villas Las Azucenas"
Le recuerdo a usted que en Tripadvisor cada huésped es libre de expresar su experiencia en el hotel.
Para los propietarios y el personal del "Hotel-Villas Las Azucenas" los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes, ya que estos nos permiten mejorar la calidad de nuestros servicios aún más importante es la critica a tiempo, es decir es muy importante para nosotros que nuestros huéspedes manifiesten sus dudas, inquietudes o quejas al momento en que se encuentren en el hotel, de no ser así sera muy difícil poderles ofrecer una solución satisfactoria además de que nos sera imposible poder cumplir con sus expectativas.

Sin más por el momento, le envió un cordial saludo.

Opinión escrita 1 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos el fin de año en zihuatanejo y nos quedamos en las azucenas.... Trato personal muy eficiente, el personal súper amable y muy dispuesto, las habitaciones súper cómodas y muy amplias, lo único que mejoraría sin duda es la calidad de las toallas, sábanas y almohadas. Lo recomiendo

Se alojó en enero de 2016, viajó con su familia
Azucena G, Owner en Hotel Villas Las Azucenas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de enero de 2016

Estimado huésped:
El personal y los propietarios del "Hotel-Villas Las Azucenas" agradecemos sus amables comentarios.
Le agradecemos que de valor al servicio que con esfuerzo y trabajo realizamos,
sus comentarios nos motivan para seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio.
Tenga la seguridad que estaremos tomando en cuenta sus comentarios para mejorar la calidad de las toallas, sábanas y almohadas del hotel.
Saludos y esperamos nos visiten nuevamente.

Opinión escrita 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que quería salir con mi pareja a un pequeño hotel en Zihuatanejo en el cual la relación calidad y precio fuera bueno, es decir, no tan caro y agradable a los sentidos. Y encontré el hotel villas las Azucenas, es un pequeño hotel muy agradable, con habitaciones en las cuales todo es lo suficientemente cómodo y acogedor, la habitación que me dieron tenia una exelente vista desde la bonitas terraza en la cual había lo necesario para nuestro descanso, un jacuzzi al cual le faltó el agua caliente pero muy bueno después de llegar de la playa y refrescarnos en el. La cama muy cómoda que invitaba a permanecer mas tiempo en ella. Tal vez si necesite un poco de atención en cuestión de limpieza en general, un punto muy importante a mejorar es el de el mantenimiento de una parte de la alberca que estaba muy sucia. Algunos espacios dentro de el hotel les falta orden, pero nada del otro mundo que no se pueda mejorar. Muy cerca de la playa la ropa bellísima a mi gusto.
Espero les sirva mi comentario para ir y pasar unas maravillosas vacaciones en Zihuatanejo hospedados en este buenísimo hotel.

Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Azucena G, Propietario en Hotel Villas Las Azucenas, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de junio de 2015

Estimado huésped:
Gracias por sus amables comentarios, es muy agradable que se nos reconozca como un hotel que ofrece una buena relación calidad- precio.
El personal y propietarios del "Hotel-Villas las Azucenas" agradecemos que de valor al servicio que con mucho esfuerzo y trabajo realizamos.
Sus comentarios nos motivan para seguir esforzándonos en brindar un mejor servicio, estamos ubicados a sólo 1 minuto de "Playa la Ropa" considerada como la mejor playa de Ixtapa-Zihuatanejo.
Que bueno que nos menciona los detalles a mejorar, los cuáles estaremos tomando en cuenta para mejorar el servicio del hotel.
Saludos y esperamos nos visiten nuevamente.