97 resultados
Opinión escrita 9 de julio de 2017

Existe un eslogan de publicidad que indica "NO SOLO ESTÉS DE VACACIONES EN ESE LUGAR, SINO QUE VIVE AHÍ" ...Justamente es lo que este confortable Hotel nos hace sentir cada que llegamos a sus instalaciones.
El trato amable de su propietaria la Sra. Azucena en conjunto con las agradables habitaciones que ofrecen ese toque entre rustico y cálido, nos hace sentir como si llegáramos a nuestra segunda casa, seguridad, higiene, y calidez caracterizan este destino turístico que al menos una vez al año es obligatorio incluir en tus planes de vacaciones en familia,pareja o descanso.
En la calma de la madrugada se escucha el oleaje del mar, la alberca de noche se mira alumbrada, relajante, muy bonita,
A mi familia le encanta el lugar en especial a mi hija
Desde mi experiencia personal recomiendo ampliamente visiten VILLAS LAS AZUCENAS ZIHUATANEJO

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista a la piscina son mejores para tener siempre contacto visual con nuestros hijos
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitacion limpia y comoda, hotel ideal para decansar y tener buen acceso a la playa "La ropa", buen trato por parte de los empleados.

Puntos a mejorar son solo algunos detalles, me tardaron en entregar la llave de la habitación, hay algunas cosas arrumbadas por lo pasillos del hotel que se siente que esta en constante mantenimiento.

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente personal, muy amables y muy cerviciales.
El hotel en cuestion habitaciones muy mal, habitaciones sucias, instalaciones de el baño descuidadas, mal recepcion de la television, camas con sabanas sucias y sobre tabiques, moviliario en general viejos sucios y con humedad, focos fundidos.
Las fotos que publican en algunas paginas (booking, trip advisor, trivago, best day)
son fotos no actuales, no coinsciden con las habitaciones o lo que son en realidad

Se alojó en marzo de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel sin muchas espectativas, sin embargo la señora Azucena se encargó de hacernos sentir como en casa inmediatamente nos ofreció su mejor habitación disponible sin cargos adicionales, un maravilloso penthouse con minialberca. La verdad buscábamos una escapada de fin de semana y el lugar nos dejó un buen sabor de boca. El cuarto bien decorado con una vista maravillosa bien equipado con refrigerador y cocineta. La vista del cuarto da a playa la ropa y es muy bella. Escribo esta opinión desde mi experiencia personal, también a mi familia le encanto el hotel. La alberca es mediana y acogedora buen decorada se ve muy bonita en las noches. Trate de buscar un escapa perfecto para mi familia de fin de semana y este hotel lo concedió. Amanecer con el sonido del mar tan cerca es una experiencia inolvidable. Felicidades a los dueños.

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 18 de mayo de 2016

El servicio es bueno pero el hotel es caro para las instalaciones que tiene. La vista de la alberca da al estacionamiento y el agua no se calienta porque le da sol muy poco tiempo. Además no te permiten ingresar tus bebidas, lo cual en otro hoteles boutique en la zona si lo hacen. Por otro lado, hay que subir muchas escaleras para llegar a las habitaciones y después de un rato te cansas.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores los pisos de abajo porque te cansa mucho subir tantas escaleras
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia