101 resultados
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio de los encargados es pesimo, engañan con sus precios, nos dieron una habitación con u precio y ya que estabamos hospedados subieron el precio notificandonos de una manera muy grosera.

Por otra parte no nos dieron toallas ni papel higiénico.

En la mañana añ.presentar la queja. El gerente muy prepotente nos amenazo de que tendriamos respuesta si presentamos una queja.

Las habitaviones son muy viejas, incomodas y el personal sugre maltrato por parte de los encargados.

La afanadora manifestó tener miedo del encargado o gerente. Y que les grita mucho.

Se aprecia un ambiente muy tenso y se trasmite a los huéspedes.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017

Ninguna queja hacía el personal, puesto que todos fueron muy serviciales, cumplidos y sobre todo muy amables, igualmente con la Srta. Azucena que nos brindo un excelente servicio en recepción. Sobre el hotel, es pequeño y antiguo, las habitaciones son rusticas, y sí, están sucias, en nuestra habitación había un jacuzzi que no funcionaba y esto nos lo notificaron en seguida, la cocina no esta tan bien equipada, y nuestro refrigerador no servía, avisamos en recepción y tardaron un día en repararlo, lo cambiaron por otro. también tiene una cama king y una "matrimonial" y esta última era solo una colchoneta arriba de tablas, muy muy incomoda para dormir, nuestras almohadas olían a sudor ajeno, tuvimos que quitar las fundas y poner unas camisas encima, afortunadamente sí cambiaron las fundas, también me percate que las sabanas de la cama matrimonial estaban sucias, tenía manchitas de sangre obviamente ajeno y esta sí que no la cambiaron, a lo mejor nos falto notificar pero como solo íbamos de pasada lo dejamos así. La alberca es grande, pero igualmente le falta limpieza, en nuestros 3 días que estuvimos, no vimos que hayan cambiado el agua (y eso que llovió y ni así), el punto máximo y el que tiene una gran ventaja es que el hotel esta cerquita de la Playa La Ropa (Una hermosa playa por cierto) y eso valió soportar estos incidentes. Definitivamente pueden mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las suites con jacuzzi, son las más grandes.
Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2017

Existe un eslogan de publicidad que indica "NO SOLO ESTÉS DE VACACIONES EN ESE LUGAR, SINO QUE VIVE AHÍ" ...Justamente es lo que este confortable Hotel nos hace sentir cada que llegamos a sus instalaciones.
El trato amable de su propietaria la Sra. Azucena en conjunto con las agradables habitaciones que ofrecen ese toque entre rustico y cálido, nos hace sentir como si llegáramos a nuestra segunda casa, seguridad, higiene, y calidez caracterizan este destino turístico que al menos una vez al año es obligatorio incluir en tus planes de vacaciones en familia,pareja o descanso.
En la calma de la madrugada se escucha el oleaje del mar, la alberca de noche se mira alumbrada, relajante, muy bonita,
A mi familia le encanta el lugar en especial a mi hija
Desde mi experiencia personal recomiendo ampliamente visiten VILLAS LAS AZUCENAS ZIHUATANEJO

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que tienen vista a la piscina son mejores para tener siempre contacto visual con nuestros hijos
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitacion limpia y comoda, hotel ideal para decansar y tener buen acceso a la playa "La ropa", buen trato por parte de los empleados.

Puntos a mejorar son solo algunos detalles, me tardaron en entregar la llave de la habitación, hay algunas cosas arrumbadas por lo pasillos del hotel que se siente que esta en constante mantenimiento.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente personal, muy amables y muy cerviciales.
El hotel en cuestion habitaciones muy mal, habitaciones sucias, instalaciones de el baño descuidadas, mal recepcion de la television, camas con sabanas sucias y sobre tabiques, moviliario en general viejos sucios y con humedad, focos fundidos.
Las fotos que publican en algunas paginas (booking, trip advisor, trivago, best day)
son fotos no actuales, no coinsciden con las habitaciones o lo que son en realidad

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos