“Una vista Hermosa !!”
Opinión sobre Restaurante Tentaciones

Restaurante Tentaciones
Reserva con OpenTable
Restaurante Tentaciones no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 358 Restaurantes en Zihuatanejo
Intervalo de precios: 65 US$ - 120 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 18 enero 2013

El atardecer me encanto se puede apreciar desde nuestra mesa, el ambiente agradable, armonioso que se disfruta; su comida muy exquisita.. Es un buen lugar para compartir con tu pareja o con tu familia de un momento inolvidable.............

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Tentaciones es el mejor lugar para descansar, el hotel el lindisimo, la alberca infinita me encanta con el fodo de piedra, y la vista es espectacular de dia se ve el pueblo, en la noche las luces son preciosas junto al mar. La comida tambien es de lo mejor, salvador y todo el personal, super atentos ! y el ambiente muy acogedor, como si estubiera en mi casa.
Esta Navidad es mi 5 vez, ya sea en verano o invierno el clima es perfecto.

Opinión escrita 1 octubre 2012

La comida es deliciosa, el servicio de lo mejor que existe en el destino. Cada detalle esta pensado, cada sabor se relaciona con el anterior y la vista es magnifica, se puede apreciar la naturaleza y belleza de las playas de zihuatanejo y mas entrada la noche las montañas que la rodean se llenan de luces que parecen estrellas.
Felicidades al Gerente, Salvador Abarca y a sus meseros por el gran trabajo que hacen. Estoy totalmente dispuesto a regresar.

Opinión escrita 19 abril 2012

Marco incomparable, precioso, viendo toda la bahía de Zihuatanejo, recomendable ver el anochecer,menú sin posiblidad de elección, pero variado, exquisito y de gran calidad.

Opinión escrita 4 enero 2012

Excelente vista, la arquitectura es maravillosa, la atención es de primera y por si fuera poco se come bien. 10