“Buena comida a buen precio.”

Tamales y Atoles Any (Restaurantes Mexicanos Any)
En el puesto nº 14 de 337 Restaurantes en Zihuatanejo
Intervalo de precios: 4 $ - 8 $
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas
Descripción: A lo largo de más de 25 años Restaurantes Mexicanos Any se ha convertido al día de hoy en un icono de Ixtapa – Zihuatanejo, espacio de visita obligada para todos aquellos que deseen degustar de la riqueza gastronómica mexicana, de nuestro folklor y de nuestras raíces mexicanas.
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Fuimos con mi familia a comer a este lugar porque teniamos antojo de pozole guerrerense y no nos fuimos dececionados para nada, aunque si muy llenos, el plato es muy grande y los tamales deliciosos. La atención fue muy buena, servicio rápido y constantemente procurando que no nos faltara nada, realmente muy satisfechos con el servicio, la comida y el precio me parece que es lo justo. Si quieres un platillo típico en un lugar típico, no te lo puedes perder.

Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, es rápido. El pozole verde es la onda, con el plato pozole te olvidas de la cena. Ojo, los tamales son grandes. No te pierdas las tiritas de pescado, aguas q pican!!!

Opinión escrita 11 julio 2013

Buen sabor, el plato chico es bastante grande y con muchos complementos como sope sito, chicharrón y demás. Además te regalan un mezcalito

Opinión escrita 17 abril 2013

Se nota que es un restaurante en el que los dueños se han preparado para atender al comensal, excelente servicio y atención. El sabor en los alimentos es el mejor y ni que hablar de las porciones, demasiada en relación al precio. Excelente opción para disfrutar de la comida típica del lugar.

Opinión escrita 14 abril 2013

Excelente lugar decorado a la usanza de las antiguas hosterías. Además el sazón de sus maestros culinarios deja un excelso sabor de boca. Por mí diariamente comería con ellos. Realmente me llevó un buen recuerdo de Zihutanejo culinariamente hablando.