“Comida mexicana muy rica.” 4 de 5 burbujas

Tamales y Atoles Any
En el puesto nº 9 de 317 Restaurantes en Zihuatanejo
Intervalo de precios: 4 $ - 8 $
Cocina: Latina, Sopas
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Brunch, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: A lo largo de más de 25 años Restaurantes Mexicanos Any se ha convertido al día de hoy en un icono de Ixtapa – Zihuatanejo, espacio de visita obligada para todos aquellos que deseen degustar de la riqueza gastronómica mexicana, de nuestro folklor y de nuestras raíces mexicanas.
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Comida mexicana muy rica.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El lugar es limpio, está decorado como un clásico restaurante de comida mexicana, de verlo se antoja entrar.
La atención es buena a secas, nada fuera de lo común, aunque eso sí, son rápidos.
En general la comida es muy rica y los precios son razonables.
Se ve que es un restaurante con tradición en la ciudad, por lo que si van de visita sería bueno que fueran a comer aquí, lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas

Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena comida a buen precio.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Fuimos con mi familia a comer a este lugar porque teniamos antojo de pozole guerrerense y no nos fuimos dececionados para nada, aunque si muy llenos, el plato es muy grande y los tamales deliciosos. La atención fue muy buena, servicio rápido y constantemente procurando que no nos faltara nada, realmente muy satisfechos con el servicio, la comida y el precio me parece que es lo justo. Si quieres un platillo típico en un lugar típico, no te lo puedes perder.

• Visitado el agosto de 2013
Cancún, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“¡El mejor pozole guerrerense!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, es rápido. El pozole verde es la onda, con el plato pozole te olvidas de la cena. Ojo, los tamales son grandes. No te pierdas las tiritas de pescado, aguas q pican!!!

• Visitado el julio de 2013
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Pozole verde excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

Buen sabor, el plato chico es bastante grande y con muchos complementos como sope sito, chicharrón y demás. Además te regalan un mezcalito

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“La mejor comida guerrerense de la región”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2013

Se nota que es un restaurante en el que los dueños se han preparado para atender al comensal, excelente servicio y atención. El sabor en los alimentos es el mejor y ni que hablar de las porciones, demasiada en relación al precio. Excelente opción para disfrutar de la comida típica del lugar.

• Visitado el abril de 2013