“Camarones al coco!!!! Excelente los mejores”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Lety‘s Restaurant

Lety‘s Restaurant
En el puesto nº 19 de 321 Restaurantes en Zihuatanejo
Intervalo de precios: 7 $ - 20 $
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Comer barato, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Camarones al coco!!!! Excelente los mejores”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Excelente lugar, la atención personal de la dueña tenemos 4 años visitándolos no dejen de acudir!!! La comida deliciosa... Obvio puros mariscos. Lo mejor de zihuatanejo

MEXICO
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“QUE BIEN COMIMOS!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Es un lugar ampliamente recomendable. Está muy escondido, aunque esta al lado de la marina y para quien conoce, esta muy bien ubicado, porque a pocos pasos llegas al centro.

Son pocos platillos los que tienen en la carta, pero para chuparse los dedos!

Muchas felicidades a Lety y gracias por habernos recibido tan atentamente!

• Visitado el septiembre de 2011
“Excelentes coconut shrimp...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

En mariscos, este platillo (y soy costeño) es Lo mejor qué he probado... Ever!

Celaya, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bueno. Recomendable 100% Lety's.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2010

Leí varias veces acerca de la comida de este lugar y decidí ir con mi esposa el primer día que llegamos a Zihuatanejo, estabamos hospedados cerca, así que no tarde en llegar. El lugar está un poco escondido, pero no es dificil encontrarlo. Es verdad que no hay mil platillos para escojer, pero no es necesario, con los que ofrecen es más que suficiente por su sabor. Los camarones al coco, UUFFFFFF de lo mejor, el filete de pescado relleno, excelente opción. Y claro, como ya muchos han dicho aquí, la ensalada de langosta para empezar... bueno es de lo mejor. Fuimos a comer 2 veces en la semana que estuvimos en Zihuatanejo y las dos salimos maravillados con la comida. Recomiendo tambien los camarones al tamarindo y los camarones al chipotle. Muy buena atención además de todo. Ya me dió hambre. Se los recomiendo.

letysrestaurant, Propietario en Lety‘s Restaurant, respondió a esta opinión, 18 agosto 2010
¡Hola!. Mi nombre es leticia valdovinos, propietaria del restaurant de mariscos "lety's" y por este medio quiero agradecer sus comentarios, ya que nos son muy utiles y nos animan a seguir adelante y buscar darles un mejor servicio.

Esperamos contar con su preferencia la proxima vez que visite esta ciudad.

saludos.