“diversion al 100%”

Bandido's De Zihua
En el puesto nº 13 de 328 Restaurantes en Zihuatanejo
Intervalo de precios: 5 $ - 30 $
Cocina: Mexicana, Marisco, Asador
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 21 abril 2014

excelente el grupo que toca ahi jueves, viernes y sabado, es para bailar al 100% toca salsa, bachata, cumbia, merengue hasta banda. Ahi puedes comer y beber a gusto, no cobran cover ni consumo minimo y la verdad los precios son muy accesibles yo soy del d.f. y la verdad una cerveza por $20 pesos es una ganga. La atención de los meseros y del capitan wow!!!!, tan bien me senti que fuimos 2 días seguidos en la noche...

Hay nuevas opiniones acerca del Bandido's De Zihua
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos en familia rico y estuvimos muy agusto, la musica de ambiente muy buena. Recomendable y a buen precio.

Opinión escrita 15 noviembre 2012

Es un bonito y ambientado restaurante, todo esta rico, ademas recomiendo el menu de la casa de 3 tiempos, y acompañarla con tu bebida favorita,. cuando visiten Ixtapa zihuatanejo, aseguren de visitar este restaurante, esta justo frente al mercado de artesanias de Zihuatanejo.

Opinión escrita 21 septiembre 2012

toda la comida esta riquisima, la atencion personalizada del dueño. y Zihuatanejo es precioso y limpio

Opinión escrita 13 julio 2012

El lugar es muy agradable y el servicio muy bueno. La verdad la comida no es del todo autentica mexicana. Es como un restaurant de comida mexicana americano. El ambiente es 100% para turistas extranjeros.