“Fascinante!”
Opinión sobre La Casa Que Canta

La Casa Que Canta
Ocupa el puesto n.º1 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Opinión escrita 17 enero 2012

Tengo una vocación turistica en donde me es casi imposible quedarme en las instalaciones del hotel existiendo un mundo por conocer afuera de él. La Casa que Canta opacó todo mi sentimiento y me abrazo en ensueño. Pase parte de mi Luna de Miel en este increible lugar en donde el más minimo detalle esta muy bien pensado y conseguido. La atención es sorprendente y a la medida suficiente para hacerte sentir totalmente agradable sin que se sienta presión del personal ni acosamiento alguno. Un lugar para escaparse de la realidad, para deleitar el paladar y el espíritu.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 octubre 2011

muchas gracias por todas sus atenciones. Estuvo todo excelente. Felicite a su gente, tienen el DON. Nos consintieron desde que llegamos. la cama tenia con flores inscrito el Bienvenido, nos dieron un tour en sus instalaciones, la suite fabulosa, con alberca privada, la cual usamos mucho. La comida es de primera, la recomiendo. a quien le preguntaras algo, con gusto te ayudaban. la alberca principal de agua dulce tiene una vista increible. cuando les platique que ibamos a celebrar nuestro 30 aniversario acorde con ellos en hacer una cena romantica, nos prepararon un lugar con vista a la bahia solo para nosotros dos, ibamos subiendo y lleno de velas el camino, llegado, la mesa con rosas por doquier y velas, Wow, mi esposa no lo creia ni yo. pasan 5 minutos y como que se viene el agua y ellos apuradisimos de que no nos mojaramos y traen paraguas gigantes, les dijimos que nos era necesario que todo esta fabuloso, pero aun asi insitieron y llegando con el paraguas se quito la poca lluvia; en fin fue increible pasar este aniversario en este lugar. Lo estoy escribiendo y me emociono aun. No solo es el lugar, es la gente, sencilla , humilde en su trato, que te hacen sentir muy bien. Se los recomiendo ampliamente. no necesitas salir a nada de sus instalaciones, claro que puedes bajar a la playa La Ropa a conocer, pero bueno es de gustos. Volveremos. mi nombre es Luis Fernando Hinojosa de Monterrey Mexico.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2011

Es un espléndido hotel, ya hace unos años que estuve. El trato del personal es inmejorable. No tienes problemas, los hacen suyos y los solucionan siempre. Ambiente relajadísimo, sin ruidos, no estás nunca abrumado, vistas espléndidas. ¡¡¡Perfecto!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2011

la estancia fue sumamente placentera, resalta por su calidad la comida y el trato de la gente

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2010

Mi marido y yo estuvimos unos días y quedamos encantados. No solo la arquitectura del hotel es impresionante, clavado en el risco y con la piscina infinita de agua dulce y la de agua salada, también lo es su cocina, las vistas a la bahía y desde luego la atención de todo el personal. Si quieren alejarse de los hoteles bulliciosos y lo que buscan es un lugar tranquilo, acogedor y exclusivo, este es el lugar! Definitivamente una experiencia para repetir.

Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
A 9,4 km
Villa del Sol Resort
N.° 11 de 79 en Zihuatanejo

¿Has estado en La Casa Que Canta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Que Canta

Dirección: Camino Escenico a Playa La Ropa | Colonia Playa La Ropa, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Zihuatanejo
N.°1 de hoteles spa en Zihuatanejo
N.°1 de hoteles románticos en Zihuatanejo
Rango de precios: 398 € - 926 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Casa Que Canta 5*
La Casa Que Canta es un pequeño hotel con esencia, historia y personalidad únicas; un paraíso en el trópico. Situado en un acantilado al centro de la bahía de Zihuatanejo, al lado de la hermosa playa La Ropa, este hotel ofrece vistas panorámicas insuperables. Nuestra arquitectura original, modelada con adobe, palapas y maderas tropicales, es un icono en la Costa del Pacífico mexicano. Sus 25 amplias suites, distribuidas en 3 edificios, cuentan con una extensa terraza y vistas de 180 grados a la bahía. En este mundo de quietud, refinado y atento a la huella del tiempo, hemos creado un universo con atención al detalle y con el máximo respeto por nuestros huéspedes y su bienestar. Fieles seguidores nos comentan que al regresar a La Casa Que Canta tienen la sensación de regresar a un hogar y a una familia muy queridos. Nos enorgullece tener una reputación a nivel mundial por nuestro inigualable servicio y constante búsqueda de mejoría. Durante 23 años hemos formado parte de los mejores Hoteles Boutique del mundo, y hemos sido premiados en numerosas ocasiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Que Canta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zihuatanejo Mexico
Casa Que Canta Zihuatanejo