“Qué bella vista y lugar para cenar”
Opinión sobre La Casa Que Canta

La Casa Que Canta
Ocupa el puesto n.º2 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Irapuato, México
“Qué bella vista y lugar para cenar”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí para cenar el jueves 6 de agosto. El servicio es extraordinario y la cena increíble. Comimos la cochinita y el pescado ronco. Tuvieron la amabilidad de prepararnos una combinación de platillos para poder probar de diversas cosas. El precio es elevado, pero vale la pena "Es un lujo, pero creo que lo valgo" diría la Doña... Te lo recomiendo para noches románticas... Definitivo

Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
AnaCanta, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado Jesús Alexander H

La Casa Que Canta, agradece su visita a nuestro Restaurante.
Nos es grato saber por este medio que tuvo una experiencia agradable.
Sus comentarios motivan a nuestro personal a seguir mejorando.

Sera un placer recibirlo nuevamente.

Sinceramente,

Ana Ma. Frías y Tere Arellano
Comité de Dirección.

Morelia, México
Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel boutique es lo mejor para ir de vacaciones en pareja. Es importante comentar que no admiten niños.
Al llegar te invitan a pasar a una estancia en donde toman tus datos y te ofrecen agua, la atención del personal es muy buena. En el restaurante cuentan con una excelente comida. Además de que sí preguntas te pueden regalar por escrito la receta de algún platillo.
La calidez del hotel y la vista es inigualable.
Así qué sí piensas visitar Zihuatanejo este hotel es lo mejor que te puedo recomendar. En cuanto al costo es elevado pero vale mucho más la tranquilidad de este hotel si lo que quieres es descansar.

Se alojó en septiembre de 2013
AnaCanta, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Chris M

Gracias por sus maravillosos comentarios ellos motivan a nuestro equipo de trabajo a poner más esfuerzos para dar un mejor servicio en esta “Su Casa”.

Será un placer recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Sinceramente,

Ana María Frías / Teresa Arellano R.
Comité de Dirección
Opinión escrita el 14 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una combinacion de estilo muy mexicano y elegancia...excelente servicio e ideal para ir con tu pareja y pasar un momento romantico!! En cada rincon de la casa escuchas las olas del mar por lo que podras relajarte y olvidarte de la ciudad...muy recomendado si buscas algo muy privado.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Conocí el hotel esta semana y realmente mi visita fue espectacular. El hotel está precioso, con unas vistas increíbles y el murmullo incesante del mar es muy relajante. El servicio es de primera, la comida buena, el masaje en el spa muy bueno. Realmente lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Atizapán de Zaragoza, México
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieres un aniversario inolvidable este es el lugar perfecto. Todos los detalles están cuidados. El hotel físicamente es precioso, la comida de excelente calidad, la vista excepcional, y como broche de oro el servicio amable inigualable.

Una experiencia inolvidable para repetirse.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
Aura del Mar Hotel
N.° 20 de 79 en Zihuatanejo

¿Has estado en La Casa Que Canta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa Que Canta

Establecimiento: La Casa Que Canta
Dirección: Camino Escenico a Playa La Ropa | Colonia Playa La Ropa, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles románticos en Zihuatanejo
N.°1 de hoteles de lujo en Zihuatanejo
N.°2 de hoteles spa en Zihuatanejo
N.°5 de hoteles para familias en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 315 € - 536 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — La Casa Que Canta 5*
La Casa Que Canta es un pequeño hotel con esencia, historia y personalidad únicas; un paraíso en el trópico. Situado en un acantilado al centro de la bahía de Zihuatanejo, al lado de la hermosa playa La Ropa, este hotel ofrece vistas panorámicas insuperables. Nuestra arquitectura original, modelada con adobe, palapas y maderas tropicales, es un icono en la Costa del Pacífico mexicano. Sus 25 amplias suites, distribuidas en 3 edificios, cuentan con una extensa terraza y vistas de 180 grados a la bahía. En este mundo de quietud, refinado y atento a la huella del tiempo, hemos creado un universo con atención al detalle y con el máximo respeto por nuestros huéspedes y su bienestar. Fieles seguidores nos comentan que al regresar a La Casa Que Canta tienen la sensación de regresar a un hogar y a una familia muy queridos. Nos enorgullece tener una reputación a nivel mundial por nuestro inigualable servicio y constante búsqueda de mejoría. Durante 23 años hemos formado parte de los mejores Hoteles Boutique del mundo, y hemos sido premiados en numerosas ocasiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa Que Canta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zihuatanejo Mexico
Hoteles En Zihuatanejo Todo Incluido