643 resultados
Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar excelente, el servicio mejor todavía y el restaurante muy bueno con una carta muy trabajada que se renueva constantemente. Las vistas del restaurante al mar son preciosas
Lo recomiendo ampliamente tanto el hotel como el restaurante el "Sol y la Luna "

Tipo de viaje: Viajé con pareja
TereAR, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de octubre de 2018

Estimado Lluis M

Nos complace saber que haya disfrutado de su visita a nuestro Restaurante Mar y Cielo.
Gracias por compartir su experiencia y la recomendación mencionada.

Teresa Arellano Rueda

Opinión escrita el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de una calidad inigualable. Atención personalizada, vistas estupendas, albercas exquisitas con rincones bellísimos. El restaurante excelente!! Tiene una comida de altísima calidad.
Realmente un lugar que visitar!

Estimada Marcela V

Nos complace saber que disfrutaron de la atención personalizada, piscinas y comida en su reciente estancia en "La Casa Que Canta".
Gracias por sus comentarios ellos motivan a nuestro equipo de trabajo a poner más esfuerzos para dar un mejor servicio en esta “Su Casa”.
Será un placer recibirlo nuevamente en un futuro cercano.

Comité de Dirección.

Opinión escrita el 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Si lo que quieres es desconectarte, descansar y relajarte... esta es la opción

No es familiar, es solo adultos que quieren realmente relajarse con la naturaleza, brisa del mar, buena vista y desconectándose lo más posible del día con día.

Además de que la comida es muy buena y con mucha variedad, además de un toque particular a cada platillo que le da un toque original.

Es un hotel lleno de detalles y con una excelente atención.

Excelente opción si buscas este tipo de experiencias

El comer con esta vista, la brisa del mar y sus sonidos, no tiene precio si realmente solo quieres relajarte.

Muy exclusivo

Tipo de viaje: Viajé con pareja
TereAR, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de noviembre de 2018

Estimado mbenavides

Yo y todo nuestro personal agradecemos que haya compartido su experiencia “Tripadvisor”.
Es grato saber que tuvo una bonita experiencia.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Simplemente el Lugar ideal recomiendo ampliamente su restaurante
Mar & Cielo..

Felicito a Los Meseros que en Todo momento cuidaron detalle de nuestra cena..de Igual forma la misma Felicitacion para su Gte Pavel..

Recomiendo que hables para hacer una cita...

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
TereAR, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2018

Estimado GeorgeSprint

Gracias por haber compartido sus comentarios de nuestro restaurante Mar y Cielo.
Nos complace saber por este medio que en su cena reunión hayamos cuidado el detalle para que tuvieran una experiencia agradable.

Esperamos recibirlo en un futuro cercano.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar , excelente view , las habitaciones hermosas , las camas , las almohadas excelentes, las hostess muy amables y hospitalarias, la comida no muy buena, comimos solo una noche en el restaurante, las margaritas malísimas , es un hotel para adultos , un poco aburrido en las noches , las habitaciones sin Tv so nada que hacer pasado las 8 , el precio de las habitaciones extremadamente caro para el lugar .uhmmm no creo regresar !

Fecha de la estancia: agosto de 2018
TereAR, Gerente en La Casa Que Canta, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2018

Estimado Surellys C

Hemos leído sus comentarios acerca de su reciente estancia en La Casa Que Canta.
Es agradable saber que el lugar le pareció bonito con excelente vista, suites hermosas, hostess muy amables y hospitalarias.
Sentimos que no haya degustado otros platillos de nuestro menú que cambia cada día y que es reconocido por clientes que nos visitan diariamente.
Somos un hotel que ofrece descanso y privacidad.

Respetuosamente,

Comité de Dirección.