“Espectacular y romántico”

Ocupa el puesto n.º8 de 78 hoteles en Zihuatanejo
Acapulco, México
“Espectacular y romántico”
Opinión escrita el 6 junio 2012

Es increible llegar a un lugar en donde relamente te estan esperando, desde el bellboy y la atención de las personas que nos recibieron es cálida. Las tres veces que hemos llegado, es casi de madrugada y nos reciben con toda la amabilidad del mundo y nos instalan en habitaciones espectaculares cada vez que llegamos hemos estado en diferentes habitaciones pero la mejor es la que esta a pie de playa con su jacuzzi afuera. ESPECTACULAR. el desayuno delicioso, todo hecho en casa mermelada, pan todo!!! y la atención de los meseros es increible. estan al super pendiente de servir mas café o de cualquier requerimiento. No hay necesidad de salir del hotel, todo el día en la rica playita con la mejor vista. Y el servicio el mejor ya que los meseros y la seguridad estan al pendiente de cada huésped y cuidándonos.
recomendable las tiritas de atún... son las mejores!!!! En la tarde con una copa de vino en la playa disfrutar el atardecer. Las veces que hemos estado ama de llaves increible siempre nos tienen una bella sorpresa. Una vez por que ibamos de luna de miel y otra cumpleaños de mi marido y siempre han tenido el detalle de decorar y tener nuestra habitación limpia y hermosa.
En la noche fuimos a una cena mexicana buffet en la playa!!! Romatico y el buffet simplemete delicioso!!!! Nuestro rincon favorito!!! Felicidades a todo el Staff hacen una ambiente memorable!!! El gerente de Front o división cuanrtos no recuerdo, simplemente felicidades nos queríamos extender una noche pero por cuestiones de trabajo de mi marido no nos era posible, pero el gerente hizo todo por quedarnos conuna actitud de servicio excepcional.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
CBdelaM, General Manager en Viceroy Zihuatanejo, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimada Hatsumi L.

Reciba un afectuoso saludo desde Viceroy Zihuatanejo !

Nos dio mucho gusto saber que usted y su familia disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones. Sus buenos comentarios nos motivan a seguir buscando la mejora continua para lograr satisfacer y superar las expectativas de quienes nos visitan.

Esperamos tener el placer de consentirlos por cuarta vez en este maravilloso lugar…Ixtapa-Zihuatanejo.

Sinceramente,

Carlos Blanco
Gerente General

queretaro
Opinión escrita el 14 febrero 2012

Pase un fin de semana inolvidable en esta maravilla de hotel llamado The Tides, una playa espectacular de fina arena, llena de palmeras, y una distrubicion de camastro y camas colgantes que invitan al descanso, las habitaciones son de ensueño, con albercas privadas y con vista a la playa, o si uno lo prefiere con vista a algunos de sus maravillosos lagos, mencion especial merece todas y cada una de las personas que laboran en esta hermoso prodiedad, pues brindan una atencion digna de reyes, de la comida y bebida no hay de que preocuparse , ni preocuparse por que pediran, pues todo lo que los amables meseros recomiendan son verdaderos manjares, podria seguir pero es mejor que vivan esta experiencia cuando viajen a Zihuatanejo, yo mientras espero que llegue el dia 08 de marzo dia en que volvera a ese paraiso The Tides en las hermosas playas de Zihuatanejo. Con mi mas sincera recomendacion. Gabriel

Consejo sobre las habitaciones: Las suite laguna
Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
CBdelaM, Director General en Viceroy Zihuatanejo, respondió a esta opinión, 16 febrero 2012
Estimado GabrielQueretaro.

Reciba un cálido saludo desde The Tides Zihuatanejo !

Agradecemos infinitamente su amable comentario el cual nos motiva a seguir logrando nuestro objetivo el que nuestros clientes tengan momentos inolvidables con nosotros.

Gracias por su preferencia será un verdadero placer darle la bienvenida nuevamente nos aseguraremos de que disfrute al máximo nuestro pequeño paraíso.

A nombre te todo el personal, reciba un afectuoso saludo y lo esperamos pronto !

Gracias

Carlos Blanco
Gerente General
Parana, Argentina
Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Un hotel espectacular...solo para descansar,y pasarla como desconectado del mundo.
Las habitaciones entre palmeras vegetacion exuberante y el sonido del agua en loos canales que corren entre las edificaciones
Todo maravilloso vale la pena

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Un hotel enclavado en una playa de ensueño, del pacifico mexicano. Agradables habitaciones con colores y mobiliario muy cálidos. El servicio es excelente en todo sentido. Y se le agrega que el tiempo es muy bueno que te permite una cena romántica en la playa y disfrutar de la suavidad de la arena en los pies. Un hotel para ir en pareja y volverse a enamorar. Claro que volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
df
Opinión escrita el 12 octubre 2011

Pasamos una estadia magnìfica, la comida es deliciosa y el personal muy amable, està ubicado en un lugar donde no pasa mucha gente, el hotel esta diseñado para ir en pareja o con amigos, pero definitivamente no con niños. Definitivamente voy a regresar:

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
La Casa Que Canta
N.° 7 de 22 en Ixtapa/Zihuatanejo
Catalina Beach Resort
Catalina Beach Resort
N.° 34 de 78 en Zihuatanejo

Hoteles en la zona de Zihuatanejo con opiniones recientes

¿Has estado en Viceroy Zihuatanejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viceroy Zihuatanejo

Establecimiento: Viceroy Zihuatanejo
Dirección: Calle Escenica La Ropa s/n, Zihuatanejo 40895, México (Previamente The Tides Zihuatanejo)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Zihuatanejo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Zihuatanejo
N.°5 de hoteles de lujo en Zihuatanejo
N.°5 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
N.°8 de hoteles románticos en Zihuatanejo
N.°9 de hoteles para familias en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 309 € - 983 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Viceroy Zihuatanejo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Viceroy Zihuatanejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Tides Zihuatanejo
Hotel Tides Zihuatanejo