Villa del Sol Resort
  • Desayuno incluido
Casa del Mar(Zihuatanejo)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel JB La Ropa(Zihuatanejo)
La Quinta Troppo(Zihuatanejo)
Hotel J.B.(Zihuatanejo)
809 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 abril 2013

El día de ayer, 4 de abril, fuimos dos parejas a cenar al restaurante del hotel ("La Villa"). Hicimos reservación para las 7:30 pm y pedimos a quien nos atendió por teléfono que estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposa. Preguntó el nombre de mi esposa para preparar un "detalle especial para ella" que, por cierto, nunca llegó.
Quedamos gratamente sorprendidos de que, tanto el hotel como el restaurant son muy bonitos y por la noche tienen una atmósfera muy romántica. Sin embargo, los meseros no están bien capacitados (no conocen bien el menú, y hay que repetirles las cosas varias veces) y el servicio es extremadamente lento. Tardaron más de 20 minutos en traernos nuestras bebidas iniciales. Pedimos una copa de vino blanco que estaba caliente (nos explicaron que lo enfrían al momento, pero resulta absurdo que el vino que tienen por copeo no esté listo para servirse). La marca de tequila que comenzamos a tomar se acabó tras la primera copa y sólo puedieron ofrecernos dos marcas alternativas siendo que, en un restaurante mexicano de lujo esperaría uno encontrar mucho más surtido. Por supuesto, la segunda ronda de bebidas tardó aún más.
Uno de nuestros comensales pidió langostinos a la plancha, y específicamente solicitó que no tuvieran nada de ajo. Los trajeron preparados con ajo abundante, argumentando que recientemente se habían preparado unos al mojo de ajo y la plancha había quedado sucia (!). La salsa que acompañaría los langostinos ("diabla") estaba preparada con base de catsup. Francamente asquerosa. Fue hasta que solicitamos que nos la cambiaran, que la prepararon adecuadamente. Lo mismo cuando solicitamos una salsa picante de habanero, que sólo pudieron producir hasta el segundo intento. También ordenamos sopa de lima, que se sirvió tibia y con un aguado e insípido caldo de pollo.
Durante la cena atestiguamos que un mesero tiró unos cubiertos a la arena y otro se cayó con una charola llena de trastos. Dos de los meseros que nos atendieron sudaban copiosamente, al grado de que era necesario hacerse un poco para atrás en la silla por miedo a que le salpicaran a uno.
¡Los baños son un asco! Parece increíble que en una instalación tan cara y lujosa no se cuide un detalle tan básico como ese.
Como despedida, una cuenta exhorbitante: pagamos $5,500 pesos por cuatro personas, que con la propina asciende a más de $3,000 pesos por pareja, sin que hayamos siquiera ordenado botella de vino. Nos cobraron los langostinos que prepararon con ajo, y también los que prepararon en sustitución de estos (cada plato de langostinos vale más de $700 pesos). En fin, un robo y una muy mala experiencia. Ojalá le echen ganas, porque el lugar nos encantó.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2013

Mi esposo y yo fuimos a Zihuatanejo por primera vez, el viaje estuvo increíble pero el 90% de esta buena experiencia fue gracias al Hotel. Excelente ubicación, no es una playa tan concurrida por lo que realmente descansas y el servicio es espectacular. Súper recomendado!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
CBdelaM, Director General en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2013

Estimada Sra. Gabriela H,

Reciba un cálido saludo desde Viceroy Zihuatanejo.

Muchas gracias por su reciente visita, nos complace mucho saber que cumplimos con nuestro objetivo.

Le pedimos nos permita seguir teniendo la oportunidad de ser el hotel de su preferencia en futuras visitas.

Gracias nuevamente !!

Carlos Blanco.

Opinión escrita 14 enero 2013

Mi esposo y yo acabamos de ir un fin de semana a Viceroy Zihuatanejo y fue estupendo ! El hotel es de un estilo rustico pero muy lujoso, la mezcla perfecta ! ampliamente recomendado para pasar unas excelentes vacaciones en familia o en pareja porque es ideal para cualquiera de las dos. El servicio es excelente sin duda alguna. La suite Lagoon es lo mejor ya que tiene una alberca en su terraza y si es vista al mar, pues mucho mejor! La playa es muy buena y alejada de los vendedores y la gente de la zona hotelera de Ixtapa, los alimentos son deliciosos y ni que decir de las bebidas de calidad internacional.

Detalles que lo hacen especial: check in en la comodidad de tu habitación con un cocktail de bienvenida, café diariamente a tu puerta por la mañana, un servibar completísimo con vinos y por supuesto copas disponibles en tu habitación, preparan tu cama por la noche y además las bebidas o alimentos son directamente a tu camastro en la playa. Definitivamente superó mis expectativas! Regresaría sin duda y me encantaría conocer los demás hoteles de la Cadena Viceroy!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
CBdelaM, General Manager en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 18 enero 2013

Estimada Sra. Elizabeth,

Reciba un cálido saludo desde Viceroy Zihuatanejo !!

Agradecemos mucho sus comentarios y nos alegra saber que disfruto su reciente estancia con nosotros, esperamos poder tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy distante.

Opinión escrita 10 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel, le falta poco un mantenimiento servicio muy bueno preguntar por heriberto n playa y alberca
Y por fidel capitan. , todos n si magnifico sevicio, exelente servicio de recepcion preguntar por dulce, comida. Muy vuena , un exelente menu de vinos.

• Se alojó en noviembre de 2012
CBdelaM, Director General en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2012

Estimado Sr. Fbarr,

Reciba un cálido saludo desde Viceroy Zihuatanejo !

Agradecemos mucho sus comentarios, los cuales nos motivan continuar con el excelente servicio de calidad que nos distingue.

A nombre de los colaboradores mencionados, del personal en general y del mio propio le pedimos que no deje de visitarnos por favor.

Nuevamente gracias,

Opinión escrita 8 octubre 2012

El hotel viceroy en zihuatanejo ubicado en la tranquilidad de la bahia en la playa la ropa, es una exelente opcion para descansar y relajarse de la ciudad, con sus techumbres de tejas sus baños de marmol su pisina infiniti, habitaciones confortables con internet, hamacas es una delicia su gente hospitalaria, canchas de tenis, spa, gimnasio con cantidad de opciones de pesaca deportiva, paseo a caballo, kayaks realmente nos dejo satisfechos y con ganas de regresar.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
CBdelaM, Director General en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2012

Estimado HABANEROGuadalajara.

Reciba un cálido saludo desde Viceroy Zihuatanejo !!

Nos satisface saber que disfrutaron su reciente visita a Viceroy Zihuatanejo y esperamos tener el privilegio de atenderlos nuevamente en esta su casa.
Agradecemos sus comentarios, lo cuales nos obligan y motivan a continuar con la calidad y calidez de servicio que nos caracteriza.

Siempre será un gran placer el seguir atendiéndole, por favor no deje de visitarnos.

Hotel Viceroy Zihuatanejo