Villa del Sol Resort
  • Desayuno incluido
Casa del Mar(Zihuatanejo)
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel JB La Ropa(Zihuatanejo)
La Quinta Troppo(Zihuatanejo)
Hotel J.B.(Zihuatanejo)
809 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2013

El Hotel Viceroy de Zihuatanejo resultó ser una excelente sorpresa. Desde la llegada, todos en la recepción son muy amables, incluso el gerente del hotel, el Sr. Martin L. salió a recibirnos y a ponerse a nuestras órdenes personalmente. Este tipo de detalles habla muy bien del lugar ya que son pocos los hoteles que lo hacen. La habitación fue muy cómoda, con aire acondicionado, pantalla plana y hasta una sala muy cómoda, el baño muy cómodo y espacioso. Toda la habitación, así como el resto de las instalaciones del hotel, muy limpias siempre. El personal de la playa también nos trató muy bien y realmente puedes relajarte ya que hay mucha seguridad en el área de la playa y de las albercas. Las bebidas y los alimentos de muy buena calidad, aunque un poco caros.
Algo que es increíble es que tienen tres albercas y una es exclusiva para adultos, así que si viajas en familia con tus niños, tienen dos albercas muy grandes y bonitas. Pero si viajas en pareja, en plan romántico, puedes usar la alberca destinada para adultos, la cual es muy grande y bonita, tiene una vista al mar increíble. Nosotros llevamos un perrito pequeño y también se la pasó muy bien. Unas vacaciones increíbles.
El Hotel Viceroy de Zihuatanejo se lleva la mejor calificación en amabilidad y atención al cliente. Las instalaciones agradables, limpias y amplias hacen de este hotel la mejor recomendación.
Espero regresar muy pronto y claro que lo recomendaré a mi familia y amigos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Martin K, General Manager en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Estimada aidavgv,

Reciba un cálido saludo desde Viceroy Zihuatanejo !!

Agradecemos mucho su comentario y sobre todo nos complace saber que disfruto su estadía, lo que nos indica que hemos cumplido con nuestro objetivo.

Le pido a nombre de todo el personal que por favor no deje de visitarnos.

Opinión escrita 4 junio 2013

Lo mejor del hotel es el espacio de playa que tiene y la forma en que las olas pegan, es tan tranquilo el ir y venir de las olas que aún cuando no sepas nadar puedes estar en el mar disfrutándolo, nosotros fuimos en abril así que el mar no estaba muy frío. Hay mucha vegetación en los alrededores del hotel. Y puedes comer en la playa, te acomodan una mesa y silla para comer cómodamente. La comida era buena pero no había una gran variedad, la habitación era amplia, sin embargo un poco avejentada para el precio que cobran por noche y no había tina en el cuarto. Tuvimos un problema con la caja fuerte y aún cuando la reportamos nadie se apareció en la media hora que estuvimos esperando.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Martin K, General Manager en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimada LydiaT1,

Reciba un calido saludo desde Viceroy Zihuatanejo !!

Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que disfruto de nuestra playa y lamento mucho que no hayamos atendido su reporte espero que esto no impida tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Nuevamente gracias por su visita !

Opinión escrita 14 mayo 2013

Excelente atención, gastronomía e instalaciones. Es romántico, tranquilo y de un lujo relajado y moderno. La limpieza en la habitación es impecable. Las comidas y cenas en la playa son maravillosas. Repetiremos seguro

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Martin K, Director General en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2013

Estimada Srita. Laura G,

Muchas gracias por su visita, esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto.

A nombre de todo el personal y del mio propio agradecemos tan amable comentario.

Opinión escrita 6 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que nos hospedamos en este hotel y sin duda alguna regresaremos. La ubicación es de lo mejor, el área de playa muy cómoda y con todos los servicios. Flores en la habitación a la llegada, el check in muy rápida y una atención muy amable. Podría mejorar la carta de alimentos y mantenimiento en las habitaciones. Por lo demás todo es excelente. Definitivamente las mejores habitaciones son las Beach Suites, especialmente la 1 y la 4 que tienen alberca y acceso directo a playa. También la habitación 1 esta pegada a la playa aunque no tiene alberca privada y es de 1 sola habitación. El resto de las suites son de dos habitaciones y cuentan con sus albercas privadas. Todo un encanto. Esta vez estuvimos en la GS1.

• Se alojó en abril de 2013
CBdelaM, General Manager en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Estimada Megg30,

Reciba un afectuoso saludo desde Viceroy Zihuatanejo !

Fue un placer tenerles con nosotros nuevamente, nos complace saber que usted y su familia disfrutaron de nuestros servicios e instalaciones. Sus buenos comentarios nos motivan a seguir buscando la mejora continua para lograr satisfacer y superar las expectativas de quienes nos visitan.

Gracias,

Carlos Blanco

Opinión escrita 5 abril 2013

El día de ayer, 4 de abril, fuimos dos parejas a cenar al restaurante del hotel ("La Villa"). Hicimos reservación para las 7:30 pm y pedimos a quien nos atendió por teléfono que estábamos celebrando el cumpleaños de mi esposa. Preguntó el nombre de mi esposa para preparar un "detalle especial para ella" que, por cierto, nunca llegó.
Quedamos gratamente sorprendidos de que, tanto el hotel como el restaurant son muy bonitos y por la noche tienen una atmósfera muy romántica. Sin embargo, los meseros no están bien capacitados (no conocen bien el menú, y hay que repetirles las cosas varias veces) y el servicio es extremadamente lento. Tardaron más de 20 minutos en traernos nuestras bebidas iniciales. Pedimos una copa de vino blanco que estaba caliente (nos explicaron que lo enfrían al momento, pero resulta absurdo que el vino que tienen por copeo no esté listo para servirse). La marca de tequila que comenzamos a tomar se acabó tras la primera copa y sólo puedieron ofrecernos dos marcas alternativas siendo que, en un restaurante mexicano de lujo esperaría uno encontrar mucho más surtido. Por supuesto, la segunda ronda de bebidas tardó aún más.
Uno de nuestros comensales pidió langostinos a la plancha, y específicamente solicitó que no tuvieran nada de ajo. Los trajeron preparados con ajo abundante, argumentando que recientemente se habían preparado unos al mojo de ajo y la plancha había quedado sucia (!). La salsa que acompañaría los langostinos ("diabla") estaba preparada con base de catsup. Francamente asquerosa. Fue hasta que solicitamos que nos la cambiaran, que la prepararon adecuadamente. Lo mismo cuando solicitamos una salsa picante de habanero, que sólo pudieron producir hasta el segundo intento. También ordenamos sopa de lima, que se sirvió tibia y con un aguado e insípido caldo de pollo.
Durante la cena atestiguamos que un mesero tiró unos cubiertos a la arena y otro se cayó con una charola llena de trastos. Dos de los meseros que nos atendieron sudaban copiosamente, al grado de que era necesario hacerse un poco para atrás en la silla por miedo a que le salpicaran a uno.
¡Los baños son un asco! Parece increíble que en una instalación tan cara y lujosa no se cuide un detalle tan básico como ese.
Como despedida, una cuenta exhorbitante: pagamos $5,500 pesos por cuatro personas, que con la propina asciende a más de $3,000 pesos por pareja, sin que hayamos siquiera ordenado botella de vino. Nos cobraron los langostinos que prepararon con ajo, y también los que prepararon en sustitución de estos (cada plato de langostinos vale más de $700 pesos). En fin, un robo y una muy mala experiencia. Ojalá le echen ganas, porque el lugar nos encantó.