“Caro pero lo vale ! Increíble servicio y hotel de lujo”
Opinión sobre Viceroy Zihuatanejo

Viceroy Zihuatanejo
Ocupa el puesto n.º7 de 81 hoteles en Zihuatanejo
BCN
“Caro pero lo vale ! Increíble servicio y hotel de lujo”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Es un hotel espectacular situado en la playa de la ropa. Sus habitaciones son comodísimas y hermosas. Cada detalle es cuidado al máximo empezando por la atención de todo el staff.
Los desayunos podrían ser un poco más variados, aun as{i la calidad de la comida es muy buena, La alberca es bellísima viendo al mar y la playa uy cuidada. LOS DE SEGURIDAD DEL HOTEL CUIDAD DE LOS HUEVOS DE TORTUGA para después liberar a las tortuguitas al mar.. Es increíble el espectáculo de consciencia de toda la gente que se junta y el amor con el que estas gentes cuidan de las tortuguitas..Sin duda un lugar paradisíaco. El precio un poco elevado , pero estando en la Ropa, quizás vale el lujo.

Consejo sobre las habitaciones: si puedes darte el lujo de una suite de playa... vale la pena
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Martin K, General Manager en Viceroy Zihuatanejo, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimada Srita. Limoss99,

Muchas gracias por su reciente visita, nos complace saber que cumplimos sus expectativas. Esperamos nos permita seguir siendo el lugar de su preferencia para sus futuras vacaciones.

No dude en contactarme si hay algo en lo que le pueda asistir !

Campana, Argentina
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Fuimos en las vacaciones de invierno ese lugar debido principalmente para la pileta climatizada, la cual no era tal. Nos quedamos 5 días de los 10 que pensaqbamos quedarnos debido a que la pileta funciono o estaba calentita 1 solo de los 5 días. El primer dia le dijimos a la persona que estaba en la pileta, el segundo a la Admnistración para ellos hacia 31*, pedimos un libro de queja pero no había, raro no? lo cual no era así pq hacia mucho frio y varios nos quejamos pero a c/u nos decían que ya estaba el técnico trabajando y que era eramos el única caso q se quejaba. El tercer dia pedi hablar con el dueño, pero recién el cuarto me atendio muy soberbio no reconociendo el problema. Teniendo chicos es un problema que vayas a la pileta y no la puedas usar como comrresponde pq ese servicio lo pagas.
Adicionalmente tuvimos problema que el spart estaba en cortocicuito y tampoco tuvimos solución + la calefacción que no era suficiente y escuchamos vs.personas reclamando x distintos motivos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para quienes aman el descanso, el placer de relajarse, y la quietud, este es el sitio ideal, la comida extraordinaria de primer mundo, las bebidas excelentes, la atención de su personal desde el ama de llaves, meseros, hasta su gerente única, jamás había visto que un gerente de un hotel de playa estuviera tan al pendiente de detalles elementales, es un gran equipo con liderazgo, la exclusividad, la majestuosidad de los paisajes, la fineza de la playa, hace que descanses en Zihuatanejo, pero te sientes en otro destino del mundo, de verdad siempre nos vamos con la idea de que Ixtapa estaba mejor, honestamente viví equivocado, los precios altamente competitivos, jamás te colocan brazalete, te la pasas como en tu casa, mi gratitud a Elia Alcazar, gerente de ventas y al señor Martín K. Gerente general, por sus atenciones, desde el momento de la reserva se siente la calidez y el deseo de que te hospedes en su hotel, un saludo a Orlando al señor Eleazar, definitivamente espero verlos en Diciembre, para llevarles mas cafe, un buen hotel no lo hacen los muros, las habitaciones o sus instalaciones, un buen hotel se crea con la atención y calidez de su equipo humano....Altamente Recomendable, muchas gracias

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr. Israel R,

Fue un placer haberle tenido con nosotros, gracias por darnos la oportunidad de ser los anfitriones de sus vacaciones. Esperamos esta haya sido solo la primera de muchas visitas.

Reciba a nombre de todo el personal en especial de Elia, Orlando, Eleazar y del mio propio un gran y afectuoso saludo.

Gracias,

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 agosto 2013

El Hotel Viceroy de Zihuatanejo resultó ser una excelente sorpresa. Desde la llegada, todos en la recepción son muy amables, incluso el gerente del hotel, el Sr. Martin L. salió a recibirnos y a ponerse a nuestras órdenes personalmente. Este tipo de detalles habla muy bien del lugar ya que son pocos los hoteles que lo hacen. La habitación fue muy cómoda, con aire acondicionado, pantalla plana y hasta una sala muy cómoda, el baño muy cómodo y espacioso. Toda la habitación, así como el resto de las instalaciones del hotel, muy limpias siempre. El personal de la playa también nos trató muy bien y realmente puedes relajarte ya que hay mucha seguridad en el área de la playa y de las albercas. Las bebidas y los alimentos de muy buena calidad, aunque un poco caros.
Algo que es increíble es que tienen tres albercas y una es exclusiva para adultos, así que si viajas en familia con tus niños, tienen dos albercas muy grandes y bonitas. Pero si viajas en pareja, en plan romántico, puedes usar la alberca destinada para adultos, la cual es muy grande y bonita, tiene una vista al mar increíble. Nosotros llevamos un perrito pequeño y también se la pasó muy bien. Unas vacaciones increíbles.
El Hotel Viceroy de Zihuatanejo se lleva la mejor calificación en amabilidad y atención al cliente. Las instalaciones agradables, limpias y amplias hacen de este hotel la mejor recomendación.
Espero regresar muy pronto y claro que lo recomendaré a mi familia y amigos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Martin K, General Manager en Viceroy Zihuatanejo, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Estimada aidavgv,

Reciba un cálido saludo desde Viceroy Zihuatanejo !!

Agradecemos mucho su comentario y sobre todo nos complace saber que disfruto su estadía, lo que nos indica que hemos cumplido con nuestro objetivo.

Le pido a nombre de todo el personal que por favor no deje de visitarnos.

Opinión escrita el 4 junio 2013

Lo mejor del hotel es el espacio de playa que tiene y la forma en que las olas pegan, es tan tranquilo el ir y venir de las olas que aún cuando no sepas nadar puedes estar en el mar disfrutándolo, nosotros fuimos en abril así que el mar no estaba muy frío. Hay mucha vegetación en los alrededores del hotel. Y puedes comer en la playa, te acomodan una mesa y silla para comer cómodamente. La comida era buena pero no había una gran variedad, la habitación era amplia, sin embargo un poco avejentada para el precio que cobran por noche y no había tina en el cuarto. Tuvimos un problema con la caja fuerte y aún cuando la reportamos nadie se apareció en la media hora que estuvimos esperando.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Martin K, General Manager en Viceroy Zihuatanejo, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimada LydiaT1,

Reciba un calido saludo desde Viceroy Zihuatanejo !!

Muchas gracias por sus comentarios, nos agrada saber que disfruto de nuestra playa y lamento mucho que no hayamos atendido su reporte espero que esto no impida tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Nuevamente gracias por su visita !

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
La Casa Que Canta
4.0 de 5 burbujas 428 opiniones

¿Has estado en Viceroy Zihuatanejo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Viceroy Zihuatanejo

Establecimiento: Viceroy Zihuatanejo
Dirección: Calle Escenica La Ropa s/n, Zihuatanejo 40895, México (Previamente The Tides Zihuatanejo)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de negocios en Zihuatanejo
N.°4 de hoteles de lujo en Zihuatanejo
N.°4 de mejores complejos turísticos en Zihuatanejo
N.°4 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
N.°9 de hoteles románticos en Zihuatanejo
N.°10 de hoteles para familias en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 675 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Viceroy Zihuatanejo 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Viceroy Zihuatanejo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Tides Zihuatanejo
Villa Del Sol Zihuatanejo