Villa del Sol Resort
215 US$
144 US$
141 US$
  • Desayuno incluido
Emporio Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
67 US$
Puerta del Mar(Ixtapa/Zihuatanejo)
70 US$
60 US$
216 US$
170 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
405 US$
344 US$
811 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Bien ubicado, con todo incluido, buena comida, bebidas y una excelente atención de todo el personal. Los costos en sus tiendas son elevados, pero si lleva uno repelente, bloqueador y accesorios así, está ideal para descansar, disfrutar, descansar y descansar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Martin K, General Manager en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2013

Estimado CBG0602,

Reciba un cálido saludo desde Viceroy Zihuatanejo !!

A nombre de todo el personal y del mio propio agradecemos sus comentarios. Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente.

Felices fiestas y mis mejores deseos !!

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Estuve hospedado con mi esposa en el hotel Viceroy Zihuatanejo, toda una grata experiencia en servicio, calidad, atención personalizada desde el momento en que uno llega al hotel, los pasillos, las albercas, los bares y restaurantes se llevan las Palmas de Oro, nuestra anfitriona Elia Alcazar es toda una profesional que hace que tu estancia sea única, siempre está al pendiente del huesped y de las necesidades y gustos que uno tenga....felicidades a Elia y a todo su equipo de trabajo una experiencia simplemente inolvidable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Estimados Sr. Fernando Adolfo V,

Saludo afectuoso desde Zihuatanejo !!

Muchas gracias por compartir tan amables comentarios. Apreciamos mucho su reconocimiento para nuestros staff, por favor no deje de visitarnos.

Mis mejores deseos para usted y su familia !!

Opinión escrita 8 de noviembre de 2013

Para Viceroy no eres un número más de huésped, (como sucede con la mayoría de las cadenas hoteleras gran turismo e incluso algunas llamadas Boutique), para Viceroy eres un consentido.
Desde que llegas la atención personalizada es increíble, nunca te dejan a la deriva siempre están atentos a cualquiera de tus necesidades sea en la playa, a la hora de los alimentos, cuando requieres algo en tu cuarto, cuando amanece (con el pan y café, claro si es que está incluido verdad???), en fin, en todos los momentos que estás hospedado, puedes ver el sello de distinción y calidad del Staff; la vigilancia en la playa nos fascino.
Si lo que quieres es pasar unas vacaciones de descanso-diversión extraordinarias y que te consientan, este es el lugar ideal, cabe mencionar que en ningún momento te sientes invadido en tu espacio de descanso y tampoco te sientes desatendido por su personal.
Los cuartos son amplios, me gusto las puertas de vidrio que dan a la alberca privada, los jardines están muy cuidados.
Agradecimientos a todos lo que conforman este maravilloso hotel, mencionar uno por uno no acabaríamos, sin embargo a través de Sandra, Cristino, El Capitán Fidel, Orlando, Carlos, pudimos ver cual es la calidad de todo su personal, Felicidades al Cheff, muy rica la comida, si bien es cierto que no hay una gran variedad en el menú, no deja de ser suficiente lo que tienen, no quiero omitir decirle a la gente que visite este hotel, que si quiere practicar algún deporte acuático como jet sky, velear, snorkelear , etc. no dejen de preguntar en el hotel o en la playa por Miguel (el lombriciento, o el güero), al igual que la gente del Viceroy es un tipazo de un gran corazón y apasionado del mar, seguro la pasaran bien.
Si eres de los que les gusta correr en la mañana por un buen rato, la playa es extraordinaria, pero más si te vas corriendo a Zihuatanejo y llegas hasta la Marina, puedes ir por la carretera que es segura, te recomiendo vayas muy temprano a la Marina (15 a 20 minutos corriendo) ya que a un lado están los pescados frescos que traen los pescadores.
Es una maravilla estar en la playa en tu camastro y a un lado tener una mesa de madera bien arreglada para ti, en donde te llevan los alimentos.
Quiero concluir diciendo que la mayoría de los comentarios que leí son buenos y avalan este hotel, ahora doy fe de ello; seguro pasarás unas vacaciones extraordinarias y como en nuestro caso te iras con ganas de regresar. (Por ahí olvide mis zapatos casi nuevos de color rojo, en señal de que pronto regresaremos jajaja)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Martin K, General Manager en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2013

Estimado Alejandro R,

A nombre de todo el persona reciba un afectuoso saludo !!

Muchas gracias por compartir su experiencia en Viceroy Zihuatanejo, comentarios como este nos hacen saber que vamos por el buen camino al cumplir y superar las expectativas de nuestros huéspedes.

Por favor no deje de visitarnos, lo esperamos pronto..!

Opinión escrita 18 de octubre de 2013

En pocas palabras , excelente. !!!., nuestra estancia fue de 7 noches
La habitacion (LS-1) expectacular. La ama de llave, los meseros en la playa, los camareros del restaurant, y sobre todo el Chef Paco que nos preparo una deliciosa paella.
Felicitaciones al Sr Martin por su gran equipo y liderasgo.
Gracias a todos , en particular a Adan, Fidel, Orlando, Felipe, Diego.
Regresaremos pronto
L. DeCamino

Consejo sobre las habitaciones: Laguna suites excelentes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Martin K, General Manager en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2013

Estimado ldecamino,

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos que pueda compartir su experiencia con amigos y familiares.

Todo el personal agradece su gentileza y esperamos recibirles pronto nuevamente..!

Cordialmente,

Martin Kipping.

Opinión escrita 20 de agosto de 2013

El cuidado que tiene el hotel en su area de playa hace que esa zona de zihuatanejo (la ropa) realmente merezca competir con cualquier playa, lo mejor es cuando te arreglan para comer o desayunar y los alimentos son muy ricos; las suites laguna son excelentes para disfrutar entre amigos amplias agradables buenos detalles para la comodidad del huesped, asi como la posibilidad de tener alberca para adultos y otras diversas familiares, fallo un poquito en cuanto a tener medicinas básicas para cualquier emergencia pero en general es un muy buen hotel

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Martin K, General Manager en Villa del Sol Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2013

Estimado jare1326,

Muchas gracias por compartir tan agradable comentario acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Esperamos nos de la oportunidad de recibirlo en sus visitas próximas a Zihuatanejo ..!

A nombre de todo nuestros colega, reciba un afectuoso saludo.

General Manager