Hotel Irma
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
157 US$
145 US$
Barcelo Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
276 US$
  • Desayuno incluido
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
81 US$
272 US$
170 US$
Park Royal Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)
186 US$
172 US$
  • Piscina
Posada Real Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
81 US$
194 US$
185 US$
  • Desayuno incluido
Pacifica Resort Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
158 US$
473 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 abril 2012

Reserve para el mes de julio del 2011,al llegar me dicen que no tienen cuartos disponibles, y me ofrecen otro hotel similar, a lo que me negue y me dice quen algunos cuartos estan siendo reparados, finalmente me hospedo, el hotel esta muy bonito y el personal muy atento, el CAOS es el restaurante del hotel, primeramente no es nada barato, se tardan en tomar la orden como 20 o 30 minutos, y para servir los alimentos como 45 minutos, en verdad es desesperante,lo PEOR es que inexplicablemente hay muhas moscas,a pesar que se ve muy limpio, pedi un jugo de naranja con zanahoria, me lo traen solo de naranja, que porque asi no lo sirven,al ponerle el popote al jugo veo que anda nadando una mosca, le llamo al mesero y me dice "eso no es culpa de nosotros, si quiere le cambio el jugo, pero se lo anoto como otro, le dije pero que culpa tengo yo que ustedes no controlen sus moscas, y ni siquiera me respondio, al traerme el supuesto segundo jugo, veo que es exactamente el mismo vaso, ya que se le habia pegado a un costado un pedacito de servilleta humeda, lo cual me dio muchisimo asco, pues lo unico que hizo fue llevarse el vaso de jugo y le saco la mosca y el mismo jugo me lo volvio a traer, y ademas me cobro un segundo que nunca trajo.

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones del hotel estan bonitas, aun las de la parte de atras. pero el restaurante pesimo.
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2012

En temporada baja hacen arreglos. Martillazos en plena siesta sin tener en cuenta a los huéspedes. Por suerte nos cambiaron a otro hotel

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 27 febrero 2012

Pasamos 8 días en el Hotel Irma con su magnífica vista, amplísima habitación con vista al toda la Bahía y muy buen servicio.Descansamos y disfrutamos y cuakquier dificultad fue rápidamente solucionada con gentileza por el staff del hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2011

Quiero expresar la grata sorpresa que fue para mi hospedarme en este hotel, el hotel esta ubicado en el pueblo de ixtapa en un cerro, por lo que la panoramica que tiene a la bahia es maravillosa, frente al hotel y a su izquierda se puede disfrutar de la vista del mar rompiendo entre piedras y el acantilado, y la derecha una bella vista de la playa de la madera. El hotel cuenta con acceso directo a la playa solo que hay que bajar 84 escalones contados desde el area de albercas, las cuales son dos de tamaño no muy grande pero agradables para disfrutar. Si les toca la ultima a habitacion como nos toco a nosotros hay estar preparado para aprox 70 escalones extras de la habitacion al area de albercas (el hotel no cuenta con elevador). Asi que si esto no es un incoveniente, pues se hace buen ejercicio. El hotel puede ser que ya sea viejo pero se nota que se preocupan por su mantenimiento, las habitaciones son de muy buen tamaño, con buen mantenimiento y muy, muy limpias. El baño de la habitacion es tambien de un tamaño adecuado, en buen estado y tambien muy limpio. El aire acondicionado de nuestra habitacion funcionó perfectamente. El precio que conseguimos en esta ocasion fue creo yo adecuado. El hotel cuenta con restaurant y pues hay platillo accesibles hasta otros no tanto, ahora que si buscas algo mas economico, bajando a la playa hay 3 o 4 opciones para diferentes presupuestos. Se puede llegar caminando por el malecon al embarcadero y visitar la playa de las gatas (ampliamente recomendado) y al centro del pueblito de zihua para comer o comprar recuerdos. Tambien caminando o en auto puedes llegar a la playa la ropa tambien recomendable visitar. Bueno ya me extendi mucho espero que sea de utilidad para uds. (Jeje a ver si me gano al menos una noche gratis.) No pero ya en serio realmente no creo que puedan arrepentirse de visitar este hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2011

muy buen hotel,exelente atención,muy limpio,muy cerca de la playa,exelente vista,muy bonito.lo recomiendo ampliamente.cerca de muy buenos lugares para comer.En la playa de ahy Vimos nacer unas tortuguitas y como ivan al mar,fueron muy buenas experiensias.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia