“Hermosa vista de la bahía”
Opinión sobre Hotel Irma

Hotel Irma
Ocupa el puesto n.º12 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Guanajuato, Guanajuato, Mexico
“Hermosa vista de la bahía”
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

El hotel tiene una vista hermosa de la bahía de Zihuatanejo.
Las albercas son pequeñas, pero muy agradables, la vista en la alberca principal es única, es un gran atractivo para el hotel tener una alberca en la que te puedes relajar viendo el atardecer de toda la Bahía de Zihuatanejo.
Todo el personal es muy amable y cordial, desde el recepcionista, los meseros y las camaristas.
La comida en el restaurante es rica y los precios son normales, lo mejor es la hora feliz en las bebidas, son deliciosas.
Los cuartos son pequeños pero tienen lo necesario, siempre todo estuvo muy limpio. Por lo mismo que son pequeños, el baño está al centro de la recamara, lo que resta un poco de privacidad (dentro del mismo cuarto).
Las instalaciones en general son buenas, en excelentes condiciones y muy bien cuidadas y en general muy limpio todo.
La playa es muy bonita y tranquila, se tienen que bajar muchas escaleras, o hacerlo por fuera del hotel para no tener que utilizar las escaleras.
Está a 5 minutos del centro de Zihuatanejo si te vas caminando, por lo que es muy cómodo salir a comer, a realizar compras, o simplemente ir a visitar la ciudad desde el hotel sin tener que pedir taxi.
Es un hotel tranquilo y acogedor, excelente para descansar y/o ir en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda las que tienen vista al mar son las mejores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Distrito Federal
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Espero que mi opinión les sea útil. Si buscas un hotel con habitaciones con vista al mar, cerca del centro de Zihuatanejo y de las mejores playas, el hotel Irma es una excelente opción. Es un hotel hermoso, tranquilo, con instalaciones limpias, con dos albercas con el agua tibia, una de ellas tiene una vista al mar donde puedes relajarte. Las habitaciones tienen lo necesario para descansar y las que tienen vista al mar son las mejores. El personal se esmera en tenerlas limpias. La gente que trabaja en el hotel es muy amable siempre con la mejor actitud. El hotel cuenta con un restaurant para mi gusto muy bueno con precios razonables y en buena proporción todos los platillos y si compras habitación con desayuno incluido no te vas a arrepentir, pues son muy completos y de buena proporción y con un muy buen sazón. Además está muy cerca de playas la ropa ya que puedes ir caminando o en un microbús que pasa a una calle del hotel, al centro llegas caminando o tienen afuera taxis con los mismos precios que todos los del lugar, tienes la opción de varios restaurantes que están cerca del hotel y con precios muy accesibles. Recomiendo ampliamente esté hotel que no le pide nada a los grandes hoteles. Los felicito por su buen servicio y por supuesto que regresaría a hospedarme ahí.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general es muy limpio, tanto habitaciones como las albercas en excelentes condiciones. Lamentablemente, la playa no está en buen estado ya que nadie se hace cargo de la limpieza y eso da muy mala imagen. En cuanto a las habitaciones, las camas son bastante duras, y no hay frigobar para mantener frías las bebidas, el aire acondicionado funciona a la perfección, pero la tele es muy pequeña. La relación costo-beneficio le da un plus al hotel, y en cuanto a ubicación, está a 15 minutos de las playas de Ixtapa.

• Se alojó en septiembre de 2013
salamanca
Opinión escrita el 23 marzo 2013

Excelente hotel, es encantador-retro, muy limpio con habitaciones cómodas. Me encanto el jacuzzi en la terraza y las piscinas. Ideal para relajarte, nadar un rato y salir a pasearte en las playas de Zihuatanejo. Cerca del centro y a unos cuantos pasos de los mejores restaurantes del pueblo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
Villa La Angostura, Argentina
Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Estuve con mi familia este fin de semana pasado por el dia de Muertos, y se nos hizo un hotel simplemente encantador, el trato desde que llegamos a pesar de que estaba lleno, fue cordial y no nos hicieron esperar, el restauran y todo el hotel tiene una maravillosa, vista, yo fui con toda mi familia, pero considero que no es un hotel para niños, es muy romantico, tomarse una margarita a la puesta del sol, las habitaciones son encantadoras,con su terraza, con servicio a habitacion, por afuera no parece tan bonito, pero una ves ya entrando wwoww supera todas las espectativas, creo que su pagina web no le hace honores, es mucho mejor, deberian de actualizar lo unico que puedo decirles es que pasamos mi familia y yo unas buenas vacaciones, gracias a la hospitalidad de todo el personal que trabaja ahi, gracias ¡¡

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
1 Gracias, Ernesto Che Gue... M
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
Aura del Mar Hotel

Información adicional sobre el Hotel Irma

Establecimiento: Hotel Irma
Dirección: Adelita s/n, Playa la Madera, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Zihuatanejo
N.°6 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
N.°13 de hoteles para familias en Zihuatanejo
N.°19 de hoteles románticos en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Irma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Irma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Irma Hotel Zihuatanejo
Hotel Irma Zihuatanejo