“buena experiencia”

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“buena experiencia”
Opinión escrita el 1 enero 2014

es una parada obligada a un lugar típico y popular. solo que hay que ir entre semana y cuando no hay gente. Se come muy bien y buen servicio.

Visitado el diciembre de 2013

“Limpieza, hospitalidad y diversion”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Recién llego de 3 dias de haber estado en Zihuatanejo Centro, Guerrero... Me hospede en un hotel 3 estrellas muy cómodo y limpio llamado Adelita, justo frente a la Playa Principal, y un restaurante muy recomendable llamado "El Arbolito"... Una de mis visitas fue a la playa "La Ropa" de la cual me lleve mi mejor experiencia, por los costos de alimentos y de atracciones ya que fueron los mas bajos de varias playas que visite. Solo como comentario que al final de la playa se encuentra una formación de rocas donde se encuentran peces ,pero también mantarrayas que pueden ser peligrosas si no se cuenta al menos con visores acuáticos... Una de mis mejores experiencias... Lo recomiendo tanto a extranjeros como a nacionales... La gente es súper hospitalaria y amable... Gracias Zihua!

Bogotá, Colombia
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Linda playa un poco descuidada”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

A pesar de que es una buena playa, tiene muchas piedras y está un poco sucia. Hay buenos restaurantes y se puede pasar una linda tarde viendo el atardecer.

Visitado el diciembre de 2013
Pilar, Argentina
125 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 127 votos útiles
“Inolvidable...”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

La conoci hace algunos años ya, imposible de olvidar...la placidez de las aguas, las vistas al anochecer de las luces de las casas en los morros...
Los pequeños y amables lugares para tomar algo, comer...
Para regresar siempre....

Visitado el enero de 2013
Zihuatanejo, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“BUENÍSIMA PARA NADAR EN FAMILIA”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Esta playa tiene un oleaje tranquilo muy agradable para visitarlo en familia, lo recomiendo mucho por que los niños se pueden divertir muy bien.

Visitado el octubre de 2013