“Muy bonita la vista no buena para nadar.”
Opinión sobre Playa Larga

Playa Larga
En el puesto nº 13 de 61 cosas que hacer en Zihuatanejo
Información sobre la atracción
zihuatanejo
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bonita la vista no buena para nadar.”
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Es exelente para caminar y puedes llevar a tu mascota, cuidado de que no se la trague una ola ja,ja,!!.. muy linda la playa y el atardecer, la comida es muy buena al menos en el restaurante donde comí y precios muy accesibles!!

Visitado el abril de 2013

5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Gran playa con muy poca gente”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Excelente opcion para la gente que esta cansada de los grandes vacacionistas. Es una playa sola con oleaje fuerte. Ideal para asolearse a ver el mar. No para nadar

Visitado el abril de 2013
Ciudad de México, México
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“de las mejores playas”
Opinión escrita el 1 abril 2013

esta es de las mejore playas que hay en ixtapa existen muchos lugares para comer y con sazon muy bueno les recomiendo las parrilladas son cara pero tienen de todo y muy bien surtidas tambien las piñas en su piña muy ricas

Visitado el marzo de 2013
Distrito Federal
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Playa larga y delfínes”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Es una playa, como su nombre lo indica, muy extensa. El mar abierto provoca que sea difícil poder nadar ya que el oleaje es fuerte. Lo más increíble fue que me tocó ver delfínes a unos cuantos metros de la costa. Les recomiendo el restaurante cuatro hermanos, la comida es simplemente magnífica.

Visitado el febrero de 2013
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Una playa tranquila, muchas piedras.”
Opinión escrita el 23 mayo 2012

Para ir a esta playa es en bote o lancha, nosotros rentamos una lancha y nos cobro 30 pesos por persona, pero pueden ofrecerles menos. La playa es muy tranquila, pero hay muchas piedras. Restaurantes con muy buenas opciones y mas barato que en otras playas.

Visitado el mayo de 2012