“Sucia”

Playa Larga
En el puesto nº 11 de 66 cosas que hacer en Zihuatanejo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 julio 2013

Para caminar por la playa es bonita , peeeeero estaba super sucia , inclusive nos tocó ver una tortuga muerta, el salvavidas nos dijo que desconocía la causa pero suponía que un golpe de una lancha, eso fue más anécdota que opinión de la playa pero en una palabra : SUCIA

Opinión escrita 10 mayo 2013

Es exelente para caminar y puedes llevar a tu mascota, cuidado de que no se la trague una ola ja,ja,!!.. muy linda la playa y el atardecer, la comida es muy buena al menos en el restaurante donde comí y precios muy accesibles!!

Opinión escrita 14 abril 2013

Excelente opcion para la gente que esta cansada de los grandes vacacionistas. Es una playa sola con oleaje fuerte. Ideal para asolearse a ver el mar. No para nadar

Opinión escrita 1 abril 2013

esta es de las mejore playas que hay en ixtapa existen muchos lugares para comer y con sazon muy bueno les recomiendo las parrilladas son cara pero tienen de todo y muy bien surtidas tambien las piñas en su piña muy ricas

Opinión escrita 5 febrero 2013

Es una playa, como su nombre lo indica, muy extensa. El mar abierto provoca que sea difícil poder nadar ya que el oleaje es fuerte. Lo más increíble fue que me tocó ver delfínes a unos cuantos metros de la costa. Les recomiendo el restaurante cuatro hermanos, la comida es simplemente magnífica.