“muy buena experiencia”

Las Gatas Island Beach Break with Snorkeling
55,00 $*
Las Gatas Kayaking and Snorkeling Tour
En el puesto nº 4 de 63 cosas que hacer en Zihuatanejo
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 31 julio 2014

me gusto la experiencia en el buceo amateur pero bonito y como que deberían tener mas variedad de pescado para la talla

Opinión escrita 27 julio 2014

Me siento decepcionada,había escuchado tanto de esta hermosa playa , que se observaban los pececitos de colores , los arrecifes ,etc.Y con pena les comparto ...no vallan ,no se los recomiendo .Dicha playa fue indiscriminadamente saqueada por los mismos turistas,lo unico que puedes observar en sus aguas , es suciedad,no hay tal agua cristalina, y por consiguiente esta tan sucia que ya no hay casi pececitos.Se puede observar en las rocas,los arrecifes arrancados , caracoles y corales .En cuanto a la playa,se encuentra totalmente frecuentada de gente por lo general de estrato socioeconomico bajo,la cual no tiene la conciencia de vestir traje de baño, de no tirar basura en la playa y de respetar la naturaleza...aun se observo gente llevándose caracoles y una que otra conchita.Lamentablemente dicha playa se encuentra saqueada y sucia,los comerciantes la recomiendan ,llegas en lancha y es todo un via crucis que no vale la pena.

Opinión escrita 10 julio 2014

Preciosisima playa! Vale la pena irla a visitar, barato si se van con los lancheros que ofertan en la playa principal. Agua azul, azul, limpia, fresca y olas pequeñisimas, recomendada para los niños chiquitos.

Opinión escrita 3 junio 2014

en realidad no me gusta hacer criticas negativas sinembargo en esta ocacion mas que una critica es una denuncia de las autoridades que intentan hacer de esta playa una playa "certificada" lo que implica que no te dejan entrar con tu mascota.por que segun quieren hacer una playa segura y limpia. sinembargo las personas que paseamos con nuestras mascotas generalmente, sabemos cuidarlos pues son parte de nuestra familia, me ha molestado muchisimo que ni aun llevando cuerda y bolsas para sus heces,me hayan dejado pasar despues de haber pagado el pasaje en bote(40 pesos) lo mas importante es que las entidades correspondientes limpien el mar de basura que hay mucha! las playas son libres!!! en que articulo de la constitucion se decreta que los perros no pueden pasear por las playas con sus dueños???

Opinión escrita 31 mayo 2014

El agua es muy clara y limpia, altamente recomendable snorquelear, el restaurante que más me gusta es Arnoldos, sólo no me gustó mucho ir en Semana Santa pues la gente sin educación deja todo sucio.