Villa Mexicana Hotel
Hotel Rossy(Zihuatanejo)
  • Piscina
  • En primera línea de playa
  • Parking gratis
Hotel JB La Ropa(Zihuatanejo)
Casa del Mar(Zihuatanejo)
  • Desayuno incluido
329 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 abril 2013

El hotel tiene 3 albercas para niños, un excelente restaurante y habitaciones cómodas y la mayoría con vista al mar. Su arquitectura es bonita y funcional, es limpio y la gente es amable. Es un buen lugar para pasar las vacaciones en especial con la familia, pues resulta ser un lugar muy bueno para los niños.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2012

Es un lindo hotel, con gran servicio y excelente comida, está situado en un buen lugar de la bahía donde se puede disfrutar de una lindisima puesta de sol. Me sorprende el último comentario que se lee aquí, porque no vi ningún gato ni mucho menos percibí olor alguno, seguro un pet hater.O un señor amargado. Yo si lo recomiendo altamente, sobre todo a aquellos que quieren descansr placenteramente en sus vacaciones

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2012

La verdad no le deseo ni a mi peor enemigo pasar ni una sola noche en este pésimo hotel. Es auténticamente nefasto empezando por la gerente la señora Sandra y todo su staff. Es sucio, lleno de insectos con pésimo servicio y comida. A mi llegada mil trabas con mi reservación y eso q no era temporada alta. Los cuartos con las teles mas viejas que nada! La dueña o gerente tiene mil gatos así q todo el apesta a pipí de gato y es imposible dormir ya que se aparean toda la noche. Si de verdad quiere tener unas buenas vacaciones CUIDADO con este hotel!!

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 23 agosto 2012

El hotel cuento con una muy buena ubicación al inicio de la bahía de Zihuatanejo, las instalaciones son buenas pero el mantenimiento podría mejorar, la alberca es muy pequeña, pero con el mar lindo y hermoso de zihua, da lo mismo, es muy familiar el ambiente, hay muchos niños por muchos lados asi que si vas en familia es una gran opción, las habitaciones son limpias y cómodas nada fuera de lo normal, el personal es muy amable, se desayuna muy rico , lo recomiendo ya que es cómodo y bastante accesible en precio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2012

pesimo tratro en la recepcion y en el restaurante la comida es asqurosa, la gerente es nefasta y grosera las habitaciones estan sucias y descuidadas, el agua de la alberca esta muy sucia y lo unico que pudo decir es que es el peor hotel en el que me he hospedado si los dueños de este hotel ven esta opinion les pido que hagan algo con su gerene que nos se como se llama ya que nadie me lo proporcion.ya que le hace mucho daño a su hotel y es horribl el trato que tiene con los huespedes ya que es muy despota y dificil. yo iba por 6 dias y me cambi de hotel a los 2 dias por culpa de esta mujer. ya que trato mal a mi familia y a mi.

Consejo sobre las habitaciones: LAS HABITACIONES DE ABAJO TIENEN BONITA VISTA•"Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia