“Un hotel muy completo!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel ZihuaCaracol

Hotel ZihuaCaracol
Ocupa el puesto n.º47 de 81 hoteles en Zihuatanejo
Sinaloa
“Un hotel muy completo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

mi comentario sobre este hotel es fenomenal, ya que lo visite con mi familia, me encanto mucho, en las fotos se ve diferente pero cuando en si lo ves en persona te sorprendes mucho por que es mas bonito que las fotos, pasamos unos lindo días, según íbamos por un fin de semana, pero mi familia estaba muy contenta de estar ahí, que nos extendimos mas días, mis hijas muy contentas, e incluso invito a unas amigas a visitarlo y cuando regresamos apenas nos encontramos a las amistades de mis hijas con su familia, encantadas con el lugar, felicito mucho a todo el personal que labora ahí por mantener el lugar tan bonito, y agradecer su atención que tuvieron con nosotros, el servicio de internet esta perfecto ya que mis hijas estuvieron en contacto en sus redes... Muchas felicidades!! fue el mejor puente de día de muertos que eh pasado con mi familia... muy bien Zihuacaracol.. esperemos sigan consiento a sus huéspedes como hasta ahora lo han echo..

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

hola.. amigos.. dejenme decirles que me sorprendio el hotel ziuacaracol.. a cuerdo de comentarios buenos o malos.. la atención esta de 1,0000 . 8,000 me senti como si hubiera llegado a casa de un familiar me atendieron super bien.. las habitaciones muy comodas, los chicos en recepción muy atentos conmigo ya que llego el momento en que necesite algo y ellos muy atentos me apoyaron.. en ese momento habia problemas con el wi- fi. pero para mi sorpresa lo arreglaron rapidisimoo.. desde entonces he viajado y los eh visitado con mi familia.. estoy por casarme y pasare mi luna de miel con ellos.. mi hermano viajo para ziuatanejo y le sorprendio que no le exigieron la salida a la hora acordada.. que maravilla de hotel apesar de que es de 4 estrellas para mi y mi familia es de 10.....

Consejo sobre las habitaciones: 2do nivel estan mega excelentes, bueno todas..
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Guanajuato, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Realicé un viaje de rápido y me salió de maravilla! El hotel es modesto y con todos los servicios, el desayuno que te ofrecen es muy completo, higiénico y sabroso. Además se ubica a una cuadra de la playa. Está de maravilla para salia a conocer todas las playas y regresar en la tarde. Lo mejor es el precio!

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
DF
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

La verdad fue una enorme decepción. Llegué y el lugar de ensueño que aparece en la foto no tiene nada que ver con el real. Además cuando hice la reservación me dijeron que sí tenían determinadas prestaciones y al llegar al lugar resultó que no era verdad.

Otra mentira: los cuartos. Recámaras austeras, sin ningún chiste. Las amenidades ofrecidas como el refrigerador y el Wi Fi, la TV por cable y el refrigerador, sólo disponibles para algunas habitaciones, más caras por supuesto. La atención de la recepcionista, déspota. Pésima relación calidad-precio, carísimo para lo poco que ofrece. La verdad quedé muy decepcionada. Afortunadamente me pude mover al Hotel Palacios, muy cerca de ahí y excelente en todos los sentidos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Es un hotel económico, no tiene lujos pero es cómodo y lo suficientemente adecuado para unas vacaciones en donde se sale desde temprano y se regresa hasta la noche al hotel.

Las camas son amplias y cómodas, el bano es un poco pequeño y sin lujos. La tele que me toco hasta de antena era jaja, pero eso no arruino mi viaje. Mi habitación tenia aire acondicionado, muy conveniente. Algo que se me hizo muy lindo es que justo afuera de cada habitación tienen un sillonsito con una mesita enfrente, en donde puedes salir a comer o pasar un rato viendo hacia la piscina.

La alberca es pequena pero uno se divierte de lo lindo, tiene algunas mesas con sillas para pasar el rato y tiene 2 regaderas afuera para poder enjuagarse.

El personal muy amable y atento, guardaron mis maletas después de mi check out como unas 8 horas y no me quejo de nada, cuando necesitabas algo te ayudaban y llaman a un taxi cuando lo necesitas, hasta negocian con los choferes el precio para que salga mas económico.

Esta bien ubicado, a solo unos metros encuentras la entrada a la playa.

El restaurant esta muy lindo, la comida esta rica y tienen un muy buen servicio y limpieza.

A mi me gusto mi estancia, ya que no soy muy fan de todos los lujos, aunque fue corta.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
Villas Miramar
4.5 de 5 estrellas 82 opiniones

¿Has estado en Hotel ZihuaCaracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ZihuaCaracol

Establecimiento: Hotel ZihuaCaracol
Dirección: Playa de La Madera Calle Adelitas 10, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Posada Caracol)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°24 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 75 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel ZihuaCaracol 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ZihuaCaracol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posadas Caracol
Posada Caracol Bombinhas