“Bueno , bonito y barato”
Opinión sobre Hotel ZihuaCaracol

Hotel ZihuaCaracol
Ocupa el puesto n.º65 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Guanajuato, México
“Bueno , bonito y barato”
Opinión escrita el 13 julio 2013

Bueno , bonito y barato, pero no la playa cercana es fea y el servicio de la Srta. de recepción muy malo , no tiene paciencia para atender al público pero la verdad eso no afectó mucho mi percepción del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Queretaro City, México
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Quiero compartir mi opinión sobre este hotel , mi estancia estuvo bien el hotel bien, los servicios bien. La atención en recepción es la peor que he recibido en cualquier otro tipo de hotel, para empezar a mi llegada la chica ke me atendió parece ke no durmió bien por ke me atendió con una cara de #$%&/()$#% me contesto de una manera mala onda, ke le pasa me kede yo??? ke mal atención. pero a, otro día ke cambio ya ke me atendió otra joven muy buena onda y bien platicadora y muy atenta y por la tarde también esta un joven igual muy buena atención, a mi salida la joven me dio su tarjeta del hotel. para reservar directo con ellos, le pregunte por su otra compañera me dijo ke descanso, le hice el comentario y se disculpo en nombre de su compañera. ojala la empresa lo tome en cuenta y vea eso. por ke la verdad le da muy mala imagen a el hotel. próximamente le enviare un correo directo a ellos. ya que por educación no quiero mencionar el nombre de esta chica. pero el hotel esta muy padre, muy hogareño. Si ven este comentario cámbien a la de recepción les corre los clientes con esa atención por favor!

Consejo sobre las habitaciones: bueno yo me hospede en el segundo niv. estuvo muy bien por ke esta cerca el restaurante. lo recomien...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Sinaloa
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

mi comentario sobre este hotel es fenomenal, ya que lo visite con mi familia, me encanto mucho, en las fotos se ve diferente pero cuando en si lo ves en persona te sorprendes mucho por que es mas bonito que las fotos, pasamos unos lindo días, según íbamos por un fin de semana, pero mi familia estaba muy contenta de estar ahí, que nos extendimos mas días, mis hijas muy contentas, e incluso invito a unas amigas a visitarlo y cuando regresamos apenas nos encontramos a las amistades de mis hijas con su familia, encantadas con el lugar, felicito mucho a todo el personal que labora ahí por mantener el lugar tan bonito, y agradecer su atención que tuvieron con nosotros, el servicio de internet esta perfecto ya que mis hijas estuvieron en contacto en sus redes... Muchas felicidades!! fue el mejor puente de día de muertos que eh pasado con mi familia... muy bien Zihuacaracol.. esperemos sigan consiento a sus huéspedes como hasta ahora lo han echo..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Guadalajara, México
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

hola.. amigos.. dejenme decirles que me sorprendio el hotel ziuacaracol.. a cuerdo de comentarios buenos o malos.. la atención esta de 1,0000 . 8,000 me senti como si hubiera llegado a casa de un familiar me atendieron super bien.. las habitaciones muy comodas, los chicos en recepción muy atentos conmigo ya que llego el momento en que necesite algo y ellos muy atentos me apoyaron.. en ese momento habia problemas con el wi- fi. pero para mi sorpresa lo arreglaron rapidisimoo.. desde entonces he viajado y los eh visitado con mi familia.. estoy por casarme y pasare mi luna de miel con ellos.. mi hermano viajo para ziuatanejo y le sorprendio que no le exigieron la salida a la hora acordada.. que maravilla de hotel apesar de que es de 4 estrellas para mi y mi familia es de 10.....

Consejo sobre las habitaciones: 2do nivel estan mega excelentes, bueno todas..
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Guanajuato, México
Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Realicé un viaje de rápido y me salió de maravilla! El hotel es modesto y con todos los servicios, el desayuno que te ofrecen es muy completo, higiénico y sabroso. Además se ubica a una cuadra de la playa. Está de maravilla para salia a conocer todas las playas y regresar en la tarde. Lo mejor es el precio!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
Hotel Casa de la Palma
N.° 53 de 79 en Zihuatanejo

¿Has estado en Hotel ZihuaCaracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ZihuaCaracol

Establecimiento: Hotel ZihuaCaracol
Dirección: Playa de La Madera Calle Adelitas 10, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Posada Caracol)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°29 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 96 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel ZihuaCaracol 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ZihuaCaracol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Caracol
Posada Caracol Bombinhas