“MUY LIMPIO EL HOTEL”

Ocupa el puesto n.º65 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Morelos, México
“MUY LIMPIO EL HOTEL”
Opinión escrita el 31 julio 2014

viaje con mi familia a zihua y cuando busque un hotel en la app tripadvisor me recomendo el primer lugar este hotel y sin duda me dirigi se lo comente hasta al chico de la recepcion estuve con mi familia 4 noches del 21 al 25 y fue una experiencia de excelencia; solo algunos detalles como es la presion del agua de la regadera; me argumentaron que todos ocupan el agua a cierta hora.... creo que eso no tendria que ser problema; la tv tiene antena de conejo pienso que deberia tener atena aerea por lo menos aunq no sea tv de paga; pero el lo personal me gusto la estancia en este hotel lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza comfort extras como tv e internet
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 15 enero 2014

Nos gustaron mucho las instalaciones, lo tranquilo q esta, y el trato del personal...
Talvez sugeririamos q el estacionamiento estuviera mas cerca ya que con menores en brazos es complikado el traslado

• Se alojó en abril de 2013
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Al principio no esperabamos tan grata sorpresa en el hotel. El personal del hotel es muy amable, además de que el hotel se encuentra ubicado en una muy buena calle en zihuatanejo, donde hay muy buenos restaurantes y queda central de las playas más importantes del lugar. Es ideal solicitar la habitación con desayuno incluido, ya que el restaurante que tienen es maravilloso, la comida deliciosa y la atención excepcional. Las habitaciones no tienen gran lujo, pero son ideales para quién quiere disfrutar de Zihuatanejo y descansar tranquilamente. La televisión solo recibe canales nacionales, pero tu no vas a un lugar tan bello a ver televisión, por lo que el hotel es una excelente opción de alojamiento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Guanajuato, México
Opinión escrita el 13 julio 2013

Bueno , bonito y barato, pero no la playa cercana es fea y el servicio de la Srta. de recepción muy malo , no tiene paciencia para atender al público pero la verdad eso no afectó mucho mi percepción del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Queretaro City, México
Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Quiero compartir mi opinión sobre este hotel , mi estancia estuvo bien el hotel bien, los servicios bien. La atención en recepción es la peor que he recibido en cualquier otro tipo de hotel, para empezar a mi llegada la chica ke me atendió parece ke no durmió bien por ke me atendió con una cara de #$%&/()$#% me contesto de una manera mala onda, ke le pasa me kede yo??? ke mal atención. pero a, otro día ke cambio ya ke me atendió otra joven muy buena onda y bien platicadora y muy atenta y por la tarde también esta un joven igual muy buena atención, a mi salida la joven me dio su tarjeta del hotel. para reservar directo con ellos, le pregunte por su otra compañera me dijo ke descanso, le hice el comentario y se disculpo en nombre de su compañera. ojala la empresa lo tome en cuenta y vea eso. por ke la verdad le da muy mala imagen a el hotel. próximamente le enviare un correo directo a ellos. ya que por educación no quiero mencionar el nombre de esta chica. pero el hotel esta muy padre, muy hogareño. Si ven este comentario cámbien a la de recepción les corre los clientes con esa atención por favor!

Consejo sobre las habitaciones: bueno yo me hospede en el segundo niv. estuvo muy bien por ke esta cerca el restaurante. lo recomien...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
Hotel Casa de la Palma
N.° 53 de 79 en Zihuatanejo

¿Has estado en Hotel ZihuaCaracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ZihuaCaracol

Establecimiento: Hotel ZihuaCaracol
Dirección: Playa de La Madera Calle Adelitas 10, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Posada Caracol)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°29 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 101 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel ZihuaCaracol 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ZihuaCaracol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Caracol
Posada Caracol Bombinhas