“Muy buen hotel”
Opinión sobre Hotel ZihuaCaracol

Hotel ZihuaCaracol
Ocupa el puesto n.º63 de 79 hoteles en Zihuatanejo
Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel es bonito, las habitaciones tiene cocinetas en algunos casos, buen aire acondicionado, limpias y amplias, y una playa muy linda con un oleaje tranquilo y limpia, la atención del presonal es muy coordial, bien ubicado, . Siempre llego a éste hotel de trabajo y con mi familia

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 31 julio 2014

viaje con mi familia a zihua y cuando busque un hotel en la app tripadvisor me recomendo el primer lugar este hotel y sin duda me dirigi se lo comente hasta al chico de la recepcion estuve con mi familia 4 noches del 21 al 25 y fue una experiencia de excelencia; solo algunos detalles como es la presion del agua de la regadera; me argumentaron que todos ocupan el agua a cierta hora.... creo que eso no tendria que ser problema; la tv tiene antena de conejo pienso que deberia tener atena aerea por lo menos aunq no sea tv de paga; pero el lo personal me gusto la estancia en este hotel lo recomiendo ampliamente

Consejo sobre las habitaciones: Limpieza comfort extras como tv e internet
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2014

Nos gustaron mucho las instalaciones, lo tranquilo q esta, y el trato del personal...
Talvez sugeririamos q el estacionamiento estuviera mas cerca ya que con menores en brazos es complikado el traslado

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Al principio no esperabamos tan grata sorpresa en el hotel. El personal del hotel es muy amable, además de que el hotel se encuentra ubicado en una muy buena calle en zihuatanejo, donde hay muy buenos restaurantes y queda central de las playas más importantes del lugar. Es ideal solicitar la habitación con desayuno incluido, ya que el restaurante que tienen es maravilloso, la comida deliciosa y la atención excepcional. Las habitaciones no tienen gran lujo, pero son ideales para quién quiere disfrutar de Zihuatanejo y descansar tranquilamente. La televisión solo recibe canales nacionales, pero tu no vas a un lugar tan bello a ver televisión, por lo que el hotel es una excelente opción de alojamiento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2013

Bueno , bonito y barato, pero no la playa cercana es fea y el servicio de la Srta. de recepción muy malo , no tiene paciencia para atender al público pero la verdad eso no afectó mucho mi percepción del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
Hotel Casa de la Palma
Hotel Villas Las Azucenas
N.° 38 de 79 en Zihuatanejo

¿Has estado en Hotel ZihuaCaracol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel ZihuaCaracol

Dirección: Playa de La Madera Calle Adelitas 10, Zihuatanejo 40880, México (Previamente Posada Caracol)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°29 de hoteles en la playa en Zihuatanejo
Rango de precios: 38 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel ZihuaCaracol 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel ZihuaCaracol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pousada Caracol
Posada Caracol Bombinhas