“Romantico”

Intervalo de precios: 15 $ - 40 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Descripción: Comida estilo mediterraneo, a la carte, todas las pasta son hecha artesanales, y preparada en el momento Los ingredientes europeo son importados y el chef es Italiano El restaurante tiene una vista sobre la bahia y esta en fruente del mar
Opinión escrita 4 noviembre 2013

Comida fusion muy buena para Zihuatanejo, un diseño y una arquitectura muy bonita, una vista increible, musica y ambiente espectacular, un buen servicio en general, y un poco caro para lo que es.

Opinión escrita 28 enero 2013

Muy bonito lugar con una vista de la bahia extraordinaria. La comida me parecio buena y con mucha variedad. El servicio es muy bueno y los precios me parecieron un poco elevados. El menú ofrece opciones para todos los gustos.

Opinión escrita 24 marzo 2012

El lugar, la atención, el alimento y las bebidas excelentes.Recomiendo la carta de vinos

Opinión escrita 18 enero 2012

Es un restaurante muy romantico con una vista maravillosa y la comida es excelente.

Opinión escrita 15 enero 2012

El lugar es precioso, el servicio(los meseros) muy bien, y la comida aunque casi imposible, mejor!!!
Es una lastima el tipo de persona que tienen como gerente "Alex" o algo asi. Me llevaron un pan duro de dias atras, y se le hizo el comentario al encargado, a quien le valio menos que un comino; no lo cambio. Lo unico que recibí fue una mirada de desprecio por el cometario y ni siquiera un "lo siento", nada.
El lugar es excelente pero mientras ese tipo este ahí, no volveré ni lo recomendaré.
Recomiendo altamente al hermano mayor de Espuma; Tentaciones.
Igual de bueno pero con mejor vista y mejor gerente(mejor servicio).