“El viaje perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 59 alojamientos especiales en Zihuatanejo
Mazatlán, México
“El viaje perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Mi esposa, mis hijas (adolecentes) y yo, nos hospedamos en Villa el arca en Octubre del 2013 por una semana y puedo decir sin lugar a duda que fue el viaje perfecto respect al hospedaje. Las villas se encuentran en una pequena calle que termina a unos cuantos metros del local y hay se encuentra la playa. No hay trafico ni ruido, el lugar muy seguro, limpio y muy bello. Te encuentras en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo con la gente local. Playa la Ropa es una de las mas Hermosa de la Bahia y a solo unos minutos del centro de Zihuatanejo. Otra de las cosas que me gusto de Villa el Arca es que el dueno Noe siempre o casi siempre esta en el hotel y eso me hizo sentir muy especial. Ofrece un buen servicio y esta atento a cualquier peticion que tengas. Nos gusto tanto que ya tenemos planeado ir este Noviembre. Gracias Noe.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan con vista hacia el mar pero solo se ve desde el tercer piso. Para nosot...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño

En solitario
De negocios
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Viajamos en Agosto del 2013 a este sitio, y nos agrado mucho, es muy limpio, cómodo, seguro, se encuentra muy cerca de la playa la ropa y recibimos un increíble trato directamente por su propietario Noé, me ayudo a limpiar pescado. Gracias Noé desde QRO. Fam. Lara

Lo recomiendo ampliamente, es un lugar tranquilo y familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Es Excelente
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito el lugar, las villas contienen todo lo necesario para pasártela muy bien, la alberca esta muy bien cuidada, es un lugar que esta en un lugar privilegiado debido a que esta muy cerca de la playa, el dueño es muy amable y siempre está al pendiente de cualquier cosa, sin duda me volvería a hospedar nuevamente ahí

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto, muyyyyyy cercano a la playa la ropa (unos cuantos pasos), bien cuidado con estacionamiento propio, alberca pequeña con chapoteadero, limpio y jardín muy lindo, Noé te entrega llaves y te da libertad absoluta para entrar, salir, no llenas ningún formato ni nada, el día de nuestra partida no estaba y tuvimos que dejar el dinero de tres noches con la chica del aseo, el lugar se vuelve tuyo porq no esta encima de ti, me gusto muchísimo la Villa del tercer piso, grande con 1 king y 1 matrimonial, salita y comedor amplios, despertar con el sonido de las olas del mar y desayunar en la terrazita, conocí la Villa del segundo piso también cómoda pero con un poco menos de privacidad por q la terraza tiene vista a la terraza del vecino y los barandajes de los balcones muy bajos entonces para niños muy pequeños resulta ser un peligro porq se quieren subir para ver la alberca, sin duda nos volveríamos alojar en el arca

• Se alojó el enero de 2013
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy limpio y muy agradable donde te aran sentir como en casa propia y con precios muy accecibles.
Y ni hablar de la tranquilidad del lugar ya que la zona no es muy trancitada y ana distancia muy conciderable de la playa

• Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Zihuatanejo
Aura del Mar Hotel

Información adicional sobre el Villa El Arca

Establecimiento: Villa El Arca
Dirección: Lote 14 Manzana 03 | Playa La Ropa, Zihuatanejo 40880, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Zihuatanejo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 59 alojamientos especiales en Zihuatanejo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa El Arca 3*
Es un complejo turístico que consta de 6 villas pequeñas que se encuentran en medio de exuberante vegetación flora y fauna así como rodeado por diferentes tipos de pájaros y a unos escasos 50 metros de playa la ropa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa El Arca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.