Villa El Arca
157 US$
145 US$
  • Desayuno incluido
Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
276 US$
193 US$
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Hotel Irma(Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
65 US$
  • Desayuno incluido
Catalina Beach Resort(Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
68 US$
693 US$
  • Parking gratis
Las Brisas Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
83 US$
  • Piscina
198 US$
194 US$
  • Desayuno incluido
Pacifica Resort Ixtapa(Ixtapa/Zihuatanejo)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
160 US$
23 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 marzo 2014

Mi esposa, mis hijas (adolecentes) y yo, nos hospedamos en Villa el arca en Octubre del 2013 por una semana y puedo decir sin lugar a duda que fue el viaje perfecto respect al hospedaje. Las villas se encuentran en una pequena calle que termina a unos cuantos metros del local y hay se encuentra la playa. No hay trafico ni ruido, el lugar muy seguro, limpio y muy bello. Te encuentras en contacto con la naturaleza y al mismo tiempo con la gente local. Playa la Ropa es una de las mas Hermosa de la Bahia y a solo unos minutos del centro de Zihuatanejo. Otra de las cosas que me gusto de Villa el Arca es que el dueno Noe siempre o casi siempre esta en el hotel y eso me hizo sentir muy especial. Ofrece un buen servicio y esta atento a cualquier peticion que tengas. Nos gusto tanto que ya tenemos planeado ir este Noviembre. Gracias Noe.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan con vista hacia el mar pero solo se ve desde el tercer piso. Para nosotros no es problema porque el mar esta a solo dos minutos de camino.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 octubre 2013

Viajamos en Agosto del 2013 a este sitio, y nos agrado mucho, es muy limpio, cómodo, seguro, se encuentra muy cerca de la playa la ropa y recibimos un increíble trato directamente por su propietario Noé, me ayudo a limpiar pescado. Gracias Noé desde QRO. Fam. Lara

Lo recomiendo ampliamente, es un lugar tranquilo y familiar.

Consejo sobre las habitaciones: Es Excelente
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es muy bonito el lugar, las villas contienen todo lo necesario para pasártela muy bien, la alberca esta muy bien cuidada, es un lugar que esta en un lugar privilegiado debido a que esta muy cerca de la playa, el dueño es muy amable y siempre está al pendiente de cualquier cosa, sin duda me volvería a hospedar nuevamente ahí

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 24 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto, muyyyyyy cercano a la playa la ropa (unos cuantos pasos), bien cuidado con estacionamiento propio, alberca pequeña con chapoteadero, limpio y jardín muy lindo, Noé te entrega llaves y te da libertad absoluta para entrar, salir, no llenas ningún formato ni nada, el día de nuestra partida no estaba y tuvimos que dejar el dinero de tres noches con la chica del aseo, el lugar se vuelve tuyo porq no esta encima de ti, me gusto muchísimo la Villa del tercer piso, grande con 1 king y 1 matrimonial, salita y comedor amplios, despertar con el sonido de las olas del mar y desayunar en la terrazita, conocí la Villa del segundo piso también cómoda pero con un poco menos de privacidad por q la terraza tiene vista a la terraza del vecino y los barandajes de los balcones muy bajos entonces para niños muy pequeños resulta ser un peligro porq se quieren subir para ver la alberca, sin duda nos volveríamos alojar en el arca

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 13 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy limpio y muy agradable donde te aran sentir como en casa propia y con precios muy accecibles.
Y ni hablar de la tranquilidad del lugar ya que la zona no es muy trancitada y ana distancia muy conciderable de la playa

• Se alojó en septiembre de 2012