“Los Mejores Mariscos que he probado!!”
Opinión sobre Mariscos Chendo's

Mariscos Chendo's
En el puesto nº 65 de 324 Restaurantes en Zihuatanejo
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas
Monterrey, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Los Mejores Mariscos que he probado!!”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Imposible visitar Zihuatanejo y no darme una vuelta a los Mariscos Chendo. Mis platillos favoritos son, las pescadillas, las tiritas de pescado y los camarones al coco con su crema "reseta secreta" Una delicia!!. Las instalaciones del lugar, no son las de un restaurante gourmet, pero su comida realmente es excelente. Los precios muy accesibles. Ubicado en el centro de Zihuatanejo, cerca del mercado. El negocio es atendido familiarmente y su servicio impecable.

• Visitado el agosto de 2012

El Calafate, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Superlativo. La mejor comida de Zihuatanejo”
Opinión escrita el 27 febrero 2012

llegamos tarde, estaban cerrando y ..nos atendieron igral. El lugar es sencillo, sin vistas pero tiene una atención impecable con la mejor comida de Zihuatanejo...una delicia por la mitad del precio de los demás restsurantes.
Recomiendo los camarones al coco y los Costa Azul...magníficos.

• Visitado el febrero de 2012
Ixtapa/Zihuatanejo, México
“Excelentes mariscos”
Opinión escrita el 17 octubre 2011

Excelentes mariscos en zihuatanejo . sobre todo sus camarones envueltos en nuez, con salsa dulce de nuez, riquisimos, no puedes dejar de probarlos. Que bien que en zihuatanejo hay lugares buenos para comer y a precios accesibles. Bien chendos. los recomiendo.

• Visitado el octubre de 2011
Bucerías, México
“simplemente delicioso”
Opinión escrita el 25 noviembre 2010

el lugar es agradable mas ahora que se cambiaron a un lugar centrico (frente a Copel) la comida excelente, todo muy fresco, esos camarones costa azul si ya de por si los de coco me gustaban estos estan mejor y ni hablar de su chile relleno mmm delicioso. chendo tus tiritas para chuparse los dedos. Monserrat mil gracias por tus sonrisas y atenciones. Sra. Olga la mejor cocinera de ese lindo puerto

queretaro
“La mejor comida de Zihuatanejo.. Exquisita...!!”
Opinión escrita el 27 marzo 2010

Lo mejores Camarones al Coco, que he probado.. otros llamados Camarones a la nuez,, te los sirven con salsa de nuez.. y a precios muy accesibles. filete en salsa de pimientos.. comida muy rica.. la verdad no probe en zihuatanejo comida mas deliciosa.. fui varias veces al restaurant... ademas se ve q tienen mucha higiene.. y son muy amables.. los recomiendo ampliamente a todos mis amigos.. pues me lleve una muy grata experiencia del lugar,,!