“El mejor restaurante de zihuatanejo!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurant El Arrayan

Restaurant El Arrayan
En el puesto nº 4 de 321 Restaurantes en Zihuatanejo
Cocina: Mexicana, Marisco, Asador
Bueno para: Comer barato, Niños, Familias con niños, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Este restaurant esta localizado en una calle con mas opciones gastronomicas. Nosotros contamos con un pequeño jardín al otro lado de la calle donde se encuentran ubicadas algunas de nuestras mesas, esta calle es caracterizada por ser mas de paso peatonal, ya que es una cerrada y pasan muy pocos vehiculos, La playa y el centro de Zihutanejo se encuentran a solo unos pocos metros aqui. Restaurant "El Arrayan continua con su servicio de desayunos y comida en un horario de 08:00 am a 16:00 pm y de Octubre a Abril se extiende para cenas grill hasta las 10:00 pm. Atendido por sus propietarios!!!!! Gracias por su preferencia! Será un placer atenderlos!!!
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“El mejor restaurante de zihuatanejo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Cuando caminas por la calle y lo ves parece solo un restaurante con mesas a la luz de la luna, pero la comida y sobre todo la atención de Mauricio, el chef, hacen que pases una velada increible con uno de los mejores platillos del lugar a un muy buen precio y con un ambiente muy reservado. No hay que dejar de visitar el lugar y dejarse guiar por Mauricio.

Visitado el diciembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Crepas extraordinarias!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pues comimos unas riquisimas crepas. Yo comi la especialidad de crepas con pechuga/champiniones que me recomendo el duenio y no me arrepenti, no hubiera podido elegir algo mejor. Ademas de los jugos naturales que tiene que probarlos, los mejores de Zihua. Los duenios son muy atentos. Tienen que ir a probar las crepas del Arrayan!!!